• Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Zara

Mal aseado

SEÑORES zara

Hola, busque un lugar en la red donde poder escribirles al jefe de local de la tienda reclamos.cl/empresa/zara">Zara del parque arauco y nunco pude encontrarlo, por lo tanto lo hare por este medio, en los probadores de la parte de hombres, la mugre y la basura acumulada facilmente por un para de semanas llega a ser el colmo, los colchones de pelusas, comida, pedazos de etiquetas, alfileres, trozos de plastica, de colgadores y de ropa estan por todo el asqueroso suelo de los probadores, no asean ese lugar, lo peor es que los clientes debemos tocar si o si ese piso cerdo para probarnos las prendas, ojala este reclamo sirva de algo o si alguien tiene algun dato de como hacerle llegar esta molestia al encargado de la tienda, se lo agradeceria.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda zara - Un hombre en el probador

No Resuelto No Resuelto Y Ninguna Respuesta De Parte De La Tienda. No hay ninguna respuesta de parte de la tienda mi reclamo no está resuelto

Zara - Reglamento con poca disposición de ayuda a clientes

No Resuelto Ninguna Ayuda. Para que envían este correo si no es ninguna ayuda

Zara - No devolución de dinero por compra hecha x internet y devuelto en tienda

Sernac No Resuelto Me Aprobaron La Devolución 15 De Septiembre. A la fecha 18 de octubre no me han realizado el depósito y dijeron que no ha transcurrido 20 días.
Lo peor!

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta aún

Zara - Robo de celular al interior de la tienda

Sernac No Resuelto No Recibí Ninguna Información De La Tienda Y Se Negaron A Cooperar Con Las Imágenes. Tienda Zara no tuvo ninguna respuesta a la solicitud de investigación por robos al interior de la tienda aludiendo que carabineros solo puede solicitar cámaras bajo su investigación propia y ellos no ponen denuncias directas , el mall se tiene que hacer cargo según ellos.

gerencia zara - no cumplen con garantía del producto

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No hay ninguna respuesta de parte de la empresa.

Zara - Producto mala calidad

Sernac No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. El pantalón está ahi guardado porque no lo he podido usar

Zara - Se rompió la costura pantalón nuevo recién puesto

No Resuelto No Resuelto. Llevo casi un mes esperando respuesta y nada, cuando se harán responsables, pantalón nuevo recién le saque etiqueta y se raja. No es normal, eso no es un pantalón de buena calidad con buenas costuras, devuélvanme la plata o cámbienme el pantalón

Zara - Alarma en compra online

No Resuelto No Resuelto. Ni se pronuncian los infelices

Zara chile - Me están anulando mi compra y yo no he pedido eso

No Resuelto Ninguno. Me ha ido pésimo, ni si quiera me han llamado, averigüé que uno tiene un mes para retirar su compra y no me lo respetaron

Zara Chile - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue pendiente Zara de reembolsar el dinero.

Zara - Ropa desteñida

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas. Tendré que dirigirme al SERNAC para poder solucionar el problema.