Respetados señores, entre a vuestra tienda a comprar, considerando ya que mi tiempo se agotaba, me retiro, al pasar por la linea de seguridad, se activa la alarma, a lo que el guardia me mira de pies a cabeza, me hace repetir la acción, vuelve a sonar, y llama al supuestamente jefe de tienda, (Francisco), dan inicio a un interrogatorio con preguntas capciosas, de que si yo me había, probado algo, .. y así varias preguntas detectivescas,...a todo esto ya pasarian 15 minutos, "retenido", y sin solucion, ...se acerca otro personaje, me mira de pies a cabeza, ....y el tiempo pasa, ..nadie me da una solucion, ...me solicitan hasta la billetera. Posteriormente, y ante mi insistencia, ya que estaba casi secuestrado, no podía salir de la tienda.Señores, yo soy un ejecutivo del sector, y esto lo encontre la humillacion mas grande que he pasado en mi vida. Ni una disculpa, ni un perdón señor nos equivocamos, ..nada.Por esta razon, y me cueste lo que me cueste, voy a presentar este reclamo a las instancias legales y publicitarias, que estén a mi alcance.No es posible, que a un cliente permanente, sea vejado en su integridad de esta forma.Atentamente.Andres Ortega
[email protected]
Autor: A.O.