Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Marzo 2017
  • Número: 423158

Zara

Falsa acusacion

SEÑORES zara

PRESENTE


El dia sabado 18 de marzo, entré a la tienda reclamos.cl/empresa/zara">Zara del mall plaza egaña con mi hijo de 2 años. Puesto que mi hijo se puso mañoso no alcancé ni a estar 10 minutos dentro de la tienda, cuando salí para calmar a mi hijo. En el momento que estaba tomando el ascensor para dirigirme al estacionamiento, aparece el guardia de dicha tienda, preguntando si había realizado alguna compra dentro de esta, dado que zono la alarma al retirarme (también sonó cuando entre a la tienda), para lo que me hace devolverme a esta. tuve que pasar nuevamente por la alarma, la.cual claramente sonó 2 veces. Le expliqué al.guardia que por los materiales con los cuales construyen los coches estos casi siempre suenan al entrar y salir de las tiendas. Este sin criterio alguno, comienza a decir que es imposible que la alarma haya sonado por el coche, ya que tienen un supuesto mecanismo especial que solo suena con las alarmas, haciendo alusión a que yo había sustraído una prenda de la tienda. Al colmarme la paciencia el guardia (y una señora que estaba ahí con el esperando para revisarme los bolsos) le digo que revisé si quiere mi cartera, pero que no encontrará nada, a lo que el responde que no es necesario (después de haberme hecho pasar verguenza llevándome desde el ascensor hasta la tienda) y sin si quiera pedir una disculpa por la equivocación cometida. Encuentro el colmo la falta de criterio de los guardias de reclamos.cl/empresa/zara">Zara y de sus trabajadores, que hacen devolverse a la gente desde el otro extremo del mall, persiguiéndola como delincuentes, y dejando en verguenza ante todos aquellos que frecuentan el mall y denigrando la imagen ante las otras personas y poniendo en duda la integridad ante los hijos. Deberian enseñarles que las alarmas suenan con diversos materiales y no solo con las alarmas, y sobre todo si tienen dudas parar a la gente de inmediato cuando salen de la tienda y no cuando ya van en el otro extremo del mall.
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Marzo 19, 2017 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Zara - No me devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero pero luego de 1 mes recién gestionaron la devolución. Y sólo despues de que llamara y escribiera y alegara en todos lados. Ineficientes..

🙂 Zara - Pedido no llega

Resuelto Cumplió. Llegó tarde el pedido.

🙁 Zara - Prendas de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. En fin no hay una comunicación efectiva y la calidad BAJADO DEMASIADO. SALUDOS

🙁 Zara - Producto devuelto y no realizan devolución de dinero, estando este aprobado

No Resuelto Aún No Resulto. Ni al sernac le contestan

🙁 Zara - No Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin realizarse la devolución

🙁 Zara - queja contra el personal

No Resuelto No He Tenido Un Resultado. No me han contactado para saber en qué está mi caso

🙂 Zara - Incumplimiento fecha de entrega

Sernac Resuelto Me Entregaron Finalmente. El pedido fue entregado, pero no la compra completa. Lo faltante me lo dieron en gifcard

🙂 Zara - Incumplimiento de envío de productos y post venta sin solución para el cliente.

Resuelto Resuelto. Llegó pedido incompleto y extemporáneo

🙁 Zara - Compra online

No Resuelto No Resuelto. tuve que cancelar el pedido y comprar de nuevo de forma presencial y aun no me regresan mi dinero y si pasan mas dias voy a ir al sernac

🙁 Zara - Compra Anulada

No Resuelto Sin Respuestas. Su sigo esperando respuesta de zara y no Pasa nada

🙁 Zara - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto

🙂 Zara - La caja del perfume que compre estaba vacia

Sernac Resuelto Hicieron Llegar El Perfume. Enviaron el perfune nuevamente y me dieron un descuento del 10% en la próxima compra

🙁 Zara - Mal dervicio y descoordinación en los procesos

No Resuelto No Resuelto. Siguen Debiendo Mi Dinero.. Insólito. No cumplen fechas y no aseguran nada. No tienen respuestas.

Evita Zara
Prefiere Lippi