Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Marzo 2019
  • Número: 570723

Zara

Trato inadecuado amenorrea de edad

SEÑORES zara

PRESENTE


Fui con mi futuro marido y nuestro hijo de 13 años a comprar el terno del novio, mientras mi novio se probaba trajes le pedimos a nuestro hijo que le trajera una corbata que le gustará para probar el traje completo, el emocionado corre a buscar y vuelve con una. Se la entrega a mi novio y la niña corre hacia el y lo encrepa diciéndole que que cosa le entrego a su padre y que con que permiso, etc... En un tono acusador como si mi hijo estuviera entregando algo para ser robado, mi hijo le dice disculpa y se pone B. del nervio, estando yo al lado ella podría habernos indicado el protocolo y si tenía algo que decirle a mi hijo dirigirse a mi. Cuando le digo a ella que porque le habla en ese tono como tratándolo de ladrón me dice voy a ir a buscar a la encargada y se va.Hablo con encargada quien todo el tiempo defiende el actuar de su empleada y finalmente pide disculpas poniendo en duda de igual forma lo que nosotros le estamos contando a lo cual le indico que mi hijo no tiene porqué saber las reglas y protocolos de su tienda si tampoco las tienen a la vista. Me parece insólito que a un niño se le trate de esa manera, cuando yo le había indicado a la vendedora en cuestión que estábamos buscando trajes para nuestro matrimonio. Realmente una vergüenza el Trato que tuvieron. Por supuesto nos fuimos sin comprar siendo que era nuestra tienda favorita y desgraciadamente ya había comprado ahí para mí hijo y digo desgraciadamente porque no debería haberles entregado 100.000 pesos a una tienda que tenga ese Trato menos mal no seguí comprando todo el resto.Una vergüenza reclamos.cl/empresa/zara">Zara en alto las condes. Revisen sus protocolos y ponganlos a la vista para que nosotros los clientes los conozcamos y podamos no pasar por esta situación realmente molesta.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park