• Florida, Chile
  • 13, Marzo 2020

Zara

Discriminacion y malos tratos

SEÑORES Zara

entre a la tienda zara como siempre una clienta habitual honesta y que le encataba esa ropa ahora noes horrible y el trato de un guardia en particular tambien no se su nombre lamento en el alma no haberlo preguntadooo que error cometi para que sepan es un guardia que se cree paracticamente se cree una autoridad por la forma brusca tosca descriminador por que generalmente ando con buzo ya que soy dueña de casa y tengo muchas cosas que hacer y esa ropa me es comoda para andar en mi dia a dia pero no por llevar esa ropa soy ******a ni nada por el estilo en fin entre en la tienda no sono nada y empiezo a mirar ropa y compro una bluza B. muy linda sigo mirando mirando ´para haber si habia algo mas y no encontre nada mas que me gusteme retiro de la tienda y suena la alarma y llega este guardia que se cree nose que cosa y me dice que le muestre la mochila en tono agresivo prepotente diciendome poco menos que llevo algun producto sin pagar me negue no por que llevase algun producto sino por su forma agresiva e insunuandome inmediatamente que era una ******a solo lo supone me imagino por que yo ando con buzo y como comprenderan no por que ande de esa forma soy una ******a me senti tan indignada ofendida discriminada y por eso no le mostre la mochila y me dijo que si no se la mostraba me la quitaria eso fue peor no es legal eso es ser una basura de guardia menos con sus clientes habituales es prepotente ****o agresivo malo y una mala perosona discriminadora y mal guardia esa persona deberian despedirla ojala lo hagan un hombre asi no deberia trabajar de guardia .nose su nombre pero es alto viejo anda de terno pantalon de tela y camisa B. muchas esta en la seccion de zara hombre y a veces en la de mujer para que lo reconozcan y lo vean y esten atentos con el para que no vayan a pasar un horrible rato como lo pase yo fue horrible la cosa es que no le mostre mi mochila le dije que lo haria solo si llega carabinero ahhhh y a todo esto me reviso mi bolsita de mi ropa q compre no habia nada y de ahi quiso mimochila y no se la mostre por su agresividad y discriminacion le dije que abriria mi mochila solo si viene carabineros me dijo si no la abres te la quito y obviamente no me deje y no lo permiti por ningun motivo le dije que solo la abrire si llaman a carabineros y se ***o y llamo a una señora creo q era la jefa y dando la razon al guardia para variar y ella tb me decia q abriera la mochila y no lo permiti si llega carabineros lo haria llamaron a carabineros y nunca llegaron yo esperando mientras tanto lleno de gente mirando yo pasando verguenza imaginense pasan vecinos justo vivo cerca del mall florida center y despues creen que soy ******a pase un horrible rato al final no llego nunca carabineros espere como 20 minutos miestras pasaba una verguenza y discriminacioon horrible poco menos lloraba de la rabia y despues de harto rato me dijo un simple y fria disculpa y no encontraron nada en mi mochila es viejo es incompetente y si entre y la alarma no sono y sali y sono ellos tienen camara por que no vieron ahi si me robe algo o no para eso estan las camaras realmente estos guardias ese guardia q les describi anteriormente en particular es incompetente deberian despedirlo y la jefa lo mismo son incompetentes y se tapan entre ellos no comprar mas en esa tienda es horrible el trato a sus clientes a los clientes en general por algo tienen tanto reclamo esto no lo dejare asi ire al sernac esos guadias y esas personas no tienen calidad humana no compren mas ahi todo el mal rato quien me lo paga todo por que andaba con buzo eso es solo discriminacion en la mochila nada llevaba asi que ojo con esa tienda malas personas ropa muy cara no compren mas ahi
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park