Zara

devolución de dinero

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES zara

Realice dos veces la misma compra por la página de internet, ya que la primera vez que la realicé se aceptó la compra y me cobraron a la tarjeta pero al día siguiente me llego un mail de que el pedido habría sido cancelado por un problema de la página. Me contacte con ellos y me dijeron que tendria que esperar a la devolución y que habría sido seguramente un problema con el banco pero que no sabían bien que había pasado. Por lo que lo realice por segunda vez con otra tarjeta y pasó denuevo lo mismo. aún no recibo ninguna de las dos devoluciones.

La devolución del dinero
Autor: V.G.
zara  - devolución de dinero
zara  - devolución de dinero
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Zara respondió correctamente con una solucion
Zara - No me cambiaron zapatos fallados, mal fabricados

Satisfactorio: Me devolvieron el monto abonándolo en mi cuenta
Zara - Devolución de dinero por prenda devuelta

5: El reclamo presentado en SENAC fue respondido a la mitad la empresa ZARA CHILE, envío una carta pidiendo disculpas por lo que tuve que pasar, pero sobre devolverme el dinero nada aun.
ingrese otro reclamo por esto al sernac
Zara - Falsa Acusación

Ninguno: Zara Online sigue sin reconocer los cargos efectuados, aunque les haya enviado respaldo por ellos (cargos) de la entidad bancaria. En definitiva me “robaron” $ 133.980.- pésima experiencia.
Zara Chile - cobro indebido

Aún No Tengo Respuesta: Sigo a la espera de la respuesta.
Quedo atenta.
Zara - No aceptan cambio por 2 días retraso al cumplirse el mes

Ninguno: Me quedaron debiendo 50 mil pesimas las devoluciones por falta de stock, tratan de culpar al banco y no responden
Zara - Devolucion de productos y no de dinero

No Han Solucionado Nada: Cero comunicación, cero empatia sinvergüenza solo cobran y no dan solución.
Zara Chile - Cobro indebido

Nada: No me han contactado
Zara - Cobro no autorizado

Sin Devolución Aún: Pésima comunicación con ZARA
Zara Chile - Pido devolución de mi dinero

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.