Zara
Zara
Devolución de dinero
SEÑORES zara
PRESENTE
Realice dos veces la misma compra por la página de internet, ya que la primera vez que la realicé se aceptó la compra y me cobraron a la tarjeta pero al día siguiente me llego un mail de que el pedido habría sido cancelado por un problema de la página. Me contacte con ellos y me dijeron que tendria que esperar a la devolución y que habría sido seguramente un problema con el banco pero que no sabían bien que había pasado. Por lo que lo realice por segunda vez con otra tarjeta y pasó denuevo lo mismo. aún no recibo ninguna de las dos devoluciones.
Solucionados
Bueno: Zara respondió correctamente con una solucion
Zara - No me cambiaron zapatos fallados, mal fabricados
Satisfactorio: Me devolvieron el monto abonándolo en mi cuenta
Zara - Devolución de dinero por prenda devuelta
5: El reclamo presentado en SENAC fue respondido a la mitad la empresa ZARA CHILE, envío una carta pidiendo disculpas por lo que tuve que pasar, pero sobre devolverme el dinero nada aun.
ingrese otro reclamo por esto al sernac
Zara - Falsa Acusación
NO Solucionados
Ninguno: Zara Online sigue sin reconocer los cargos efectuados, aunque les haya enviado respaldo por ellos (cargos) de la entidad bancaria. En definitiva me “robaron” $ 133.980.- pésima experiencia.
Zara Chile - cobro indebido
Aún No Tengo Respuesta: Sigo a la espera de la respuesta.
Quedo atenta.
Zara - No aceptan cambio por 2 días retraso al cumplirse el mes
Ninguno: Me quedaron debiendo 50 mil pesimas las devoluciones por falta de stock, tratan de culpar al banco y no responden
Zara - Devolucion de productos y no de dinero
No Han Solucionado Nada: Cero comunicación, cero empatia sinvergüenza solo cobran y no dan solución.
Zara Chile - Cobro indebido
Nada: No me han contactado
Zara - Cobro no autorizado
Sin Devolución Aún: Pésima comunicación con ZARA
Zara Chile - Pido devolución de mi dinero