Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Agosto 2021
  • Número: 835391

Zara

Atención maleducada de cajera

SEÑORES zara mall florida center

PRESENTE


ayer, 17 de agosto de 2021, aproximadamente al mediodía, ingresé en la tienda zara del mall florida center junto a una familiar para comprar un suéter y unos perfumes para mi sobrino. estábamos esperando en la caja hasta que nos tocó el turno de pagar. entonces me dirigí a la cajera para hacerle una pregunta y no me dejó hacerle la pregunta y me dijo malhumorada "acá en zara no tenemos testers para los perfumes". me molestó mucho que me dijera eso y en el tono que lo hizo ya que ni siquiera había terminado de hacerle la pregunta. en realidad no me dejó hablar. yo sólo quería preguntarle, como vendedora, qué perfume podía recomendarme para un joven de 15 años. le señalé que no me había dejado preguntarle y que eso era muy mal educado de su parte. en ese momento la otra cajera se puso agresiva y me dijo que yo estaba tratando mal a su compañera. no estaba enterada de lo que pasaba y se puso a contestar como una muchacha muy mal educada dejando al cliente que estaba pagando en su caja esperando. finalmente mi familiar pagó el suéter y nos fuimos a parís a comprar los perfumes.me molestó que una muchacha de la mitad de mi edad fuera tan maleducada para contestar. también el hecho de que no me dejó hacerle la pregunta y sólo se limitó a negar que podía ayudarme. otro hecho que me molestó mucho es que la compañera se metió en el intercambio de palabras para llamarme la atención.no considero justo el trato. uno como vendedor o cajero debe saber distinguir cuándo llega un cliente educado y tratarlo con la misma educación. no es un tema de generación sino un tema de educación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE INSTRUYAN A LOS VENDEDORES Y CAJEROS A TENER EMPATÍA CON EL CLIENTE YA QUE SOMOS QUIENES GENERAMOS SUS REMUNERACIONES Y QUE SEPAN DISTINGUIR CUANDO UNA PERSONA EDUCADA INGRESA A SU TIENDA. TAMBIÉN QUE PONGAN EN CONOCIMIENTO DE ESTAS SEÑORITAS QUE EL RECLAMO SE FORMULÓ PARA QUE SEPAN QUE ESTUVIERON MAL EN EL TRATO.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 18, 2021 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park