Resuelto

• Lunes 30, Agosto 2021

Zara

No devolucion de reembolso

SEÑORES zara

El día 31 de mayo de 2021 acudí a la tienda zara de parque arauco a realizar el cambio de prendas compradas on line con fecha 05-05-2021, al querer cambiar por otras prendas ya que no tenían mas tallas me informan que en el caso de compras on line solo se puede cambiar la misma prenda por otra talla, en caso contrario podía solicitar el reembolso en la misma caja lo que hice. Me llegó un correo indicando que el reembolso nº 201050075/orden nº 52045958485 había sido aceptado y que en 20 días hábiles me reembolsaban a la misma cuenta con la que pagué. El plazo se cumplía el 01/07/2021 y la primera vez que llamé me informaron que revisara mi cartola del banco y que si no aparecía el reembolso lo viera con mi ejecutivo. Revisamos juntos la cartola y no hay reembolso. He llamado, contactado via chat, envié un correo y no tengo solución, lo unico que hacen es enviarme un correo todos los viernes diciendo que estan revisando la consulta y que en breve me contactaran.

zara - no devolucion de reembolsozara - no devolucion de reembolsozara - no devolucion de reembolso
Que me devuelvan los $ 59.980.-
Autor: X.M.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zara - No devolucion de reembolso

Resuelto Solucionado. .

zara - devolucion no realizada

No Resuelto Sin Resolver. Aún no tengo el reembolso depositado

Zara - Cobro no correspomde

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, son un unos sinvergüenzas

Zara - No Hace Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. HE LLAMADO MUCHAS VECES A ZARA Y ME DICEN QUE YA HICIERON EL TRAMITE PERO LLAMO AL BANCO Y NO HAN RECIBIDO LA NOTA DE CREDITO. NO ME HAN DEVULTO MI DINERO Y TENGO 3 DEVOLUCIONES IMPAGAS.

Tienda ZAra - no reciben devolución

No Resuelto No Recibieron El Cambio. La vendedora casi se ríe en mi cara por que dijo
Que estaba pasada de fecha independiente de la cuarentena …. Es absurdo pero así de si vergüenza

Zara - Producto devuelto NO Reembolsan dinero

No Resuelto Sin Resultado. zara se mantiene sin dar respuesta, no responde sernac, no me responde correo y en buenas cuentas, se quedo con mi producto y mi plata. una verguenza.

Zara - Devolucion de dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me enviaron un correo mostrando el monto de la devolución, los datos de la tarjeta con la que se hizo la compra pero aún no me devuelven el dinero

Zara - Devolucion de productos y no de dinero

No Resuelto Ninguno. Me quedaron debiendo 50 mil pesimas las devoluciones por falta de stock, tratan de culpar al banco y no responden

Zara - Cobro no autorizado

No Resuelto Nada. No me han contactado

Zara - devolución de prenda sin reembolso del dinero

No Resuelto Sin Reversa Del Monto 25.990. Zara no ha realizado reversa del valor del jeans devuelto 25990 me siguen cobrando el valor de las cuotas con el jeans incluido
Muy mala atención al cliente vía teléfono , sin ninguna respuesta del comercio

Zara - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. Aún no se soluciona mi problema, ha pasado más de 1 mes y no me han devuelto mi dinero, lo encuentro el colmo!!!

Zara chile - producto no llega

No Resuelto Devolucion Por Compra No Enviada. Tiendas zara al 13 de nov aun no me reembolsa lo comprado se comprometieron pagar en 14 dias y aun no se realiza el pago a mi cuenta

Zara - No cambio de producto y mal trato Jaime Arias

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha respondido ni reclamó, no se han pronunciado.