- Maipú, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820976
Devolución dinero
PRESENTE
Les envío este correo ya que no veo ninguna respuesta por parte de ustedes, he llamado más de 20 veces más otras más en chat.El día 28/05 hice una compra por $216.021 al momento de pagar se agotó un producto y eso generó error ya que no hubo número de pedido pero si cobro a la tarjeta.Al otro día me comuniqué con ustedes para que pudieses revisar lo sucedido y me contestaron que estaría listo en 10 días hábiles, al pasar los días me enviaron un correo solicitando información para poder continuar con la devolución, envié todo esperando que fuese más rápido ya que ya habían pasado los 10 días hábiles. aún no tengo una respuesta, ya me cobraron la primera cuota y más encima tengo que pagar los gastos extras por el uso y ese dinero no me lo devolverán!.Me parece preocupante que una empresa tan importante con un sistema ya hecho se tarden 40 días en ver un error de sistema y hacer una simple reversa de saldo.Que más tengo que esperar? Les pido por favor ayuda en este caso y espero respuesta de aquí a mañana para no hacer el reclamo en sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero a la tarjeta
Autor: F.S.