Autor:

La Tienda Realiza Nuevamente El Dia 09 De Julio Un Cargo Por El Mismo Valor A La Tarjeta De Crédito.

22 Julio, 2021 - 13:51
No resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 08, Julio 2021
  • Número: 821893

Zara

Doble cobro

SEÑORES zara

PRESENTE


El 20 de diciembre del 2020 realice una compra en zara on line con tarjeta de credito por un total de $223910 de lo cual devuelvo $49980. Termino de pagar la deuda en el mes de marzo 2021 y en el mes de mayo zara hace un nuevo cargo a mi tarjeta de credito por un total de $ 173930. Reclamo al banco y estos indican que la tienda zara realizó un reproceso, es decir, un nuevo cargo por otro monto pero con la misma fecha y código de autorización usado el 20 de diciembre. El banco indica que es zara quien debe anular el cargo, de lo contrario debo pagar. Zara por su parte no da solución y después de muchos intentos solicitando que solucionen el problema y anulen ese cobro, sólo me hacen perder tiempo a través de un chat que no resuelve nada. Sé que esto le ha ocurrido a otras personas que finalmente terminan pagando estos cobros de devoluciones por que no hay a quien reclamar.
Objetivo: Obtener una solucion Anulación del cobro por parte de la tienda zara por el monto de $173930. La deuda original ya fue cancelada.
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park