- Los Ángeles, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 821893
El 20 de diciembre del 2020 realice una compra en zara on line con tarjeta de credito por un total de $223910 de lo cual devuelvo $49980. Termino de pagar la deuda en el mes de marzo 2021 y en el mes de mayo zara hace un nuevo cargo a mi tarjeta de credito por un total de $ 173930. Reclamo al banco y estos indican que la tienda zara realizó un reproceso, es decir, un nuevo cargo por otro monto pero con la misma fecha y código de autorización usado el 20 de diciembre. El banco indica que es zara quien debe anular el cargo, de lo contrario debo pagar. Zara por su parte no da solución y después de muchos intentos solicitando que solucionen el problema y anulen ese cobro, sólo me hacen perder tiempo a través de un chat que no resuelve nada. Sé que esto le ha ocurrido a otras personas que finalmente terminan pagando estos cobros de devoluciones por que no hay a quien reclamar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación del cobro por parte de la tienda zara por el monto de $173930. La deuda original ya fue cancelada.
Autor: P.E.