- Tiltil, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815027
No se entrega compra on line a domicilio
PRESENTE
se realizo una compra on line al 15/06, pague para que esa compra llegara al día siguiente a mi domicilio, estos últimos días el detalle de seguimiento me lo han cambiado con fecha de entrega al día siguiente y así sucesivamente...ha sido agotadorllamo hoy al teléfono de atención al cliente donde me contesta una persona que al parecer esta comiendo mientras habla conmigo (johanna) y me indica que la compra fue devuelta a Zara por que el transportista ¨según lo que me mencionan no se pudo contactar con nosotros y por ende el pedido no fue entregado, aclarar que todaas las llamadas en nuestro teléfono se contestan, era una compra muy importante dado que era un regalo de cumpleaños, ahora esta compra fue devuelta a la tienda y no hay stock para mis productos, la solucion es devolver el dinero al medio de pago donde se hizo la compra esto se demora de 20 a 25 días ....REALMENTE insolito!!! mi requerimiento y reclamo 93224124
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
tener los productos en nuestro poder y una compensación por este pésimo servicio, realmente mediocre Zara en atención al cliente y si es verdad con su empresa de despacho
Autor: C.C.