- , Chile
- 30, Noviembre 2021
- Número: 860127
Sernac Devolución de dinero
PRESENTE
En agosto de este año realice una compra on line en portal Zara que nunca me llegó. por un monto de $ 437.840 CLP. aún no me devuelven mi dinero ni responden.llevo 4 meses . un desastre. una verdadera *****a .a continuación historia de la compra:compra realizada :De: ZaraEnviado: Friday, August 27, 2021 10:41:19 PMPara: V. Feliu GiorelloAsunto: Tu pedido ha sido enviadoPEDIDO Nº 52616239124por un monto de :$ 437.840 CLP.aún no logro me devuelvan mi dinero. he reclamado cientos de veces x diversas vias, pero todo esta en remoto y no en chile su sistema de atención. Es un abuso extremo.Me han enviado en noviembre por mail una gift card por menos de la mitad del monto . Yo quiero me regresen mi plata no un gift card que ademas es x la mitad de los gastado y que no recibi nada en mi casa. Quiero nota de crédito. Esto es bromaaaaaa!!! Además la gift card viene con un archivo para su uso de esta tarjeta que es Todo en inglés. un abuso increible. Son **********s .esto es un resumen se su mail:gift card porImporte: CLP 200.000Nº Tarjeta: xxxxxxFECHA DE CADUCIDAD: 8/09/24miren el correo adjunto donde reconocen su deuda: Hola Valeria:gracias por comprar en Zara.Nos ponemos en contacto contigo en relación con el pedido 52616239124.En respuesta a tu solicitud, te informamos que la devolución se ha gestionado, por un importe de 4.990 CLP. Una vez aprobada, pueden transcurrir 20 días hábiles hasta que el abono aparezca reflejado en tu extracto bancario.Referente a la devolución por importe de 437.840 CLP, también ha sido gestionada a Giftcard, la que podrás visualizar en tu correo o tu cuenta de Zara. Para más información ponte en contacto con la entidad bancaria.Para cualquier otra consulta, por favor, accede al apartado ayuda de nuestra web.gracias y un saludo.Equipo de Atención al Cliente de ZaraEstamos en diciembre y pese a enviar por su sistema de chat, teléfono y mail, nadie da solución.Todo atenta contra la ley del consumidor.call center de colombia, chat en línea donde no queda registro, menos seguimiento a el caso de uno. Una y otra vez debo explicar por distintas vías mi caso, sin solución.Un desastre de mala atención y una *****a .Agradeceré su ayuda, ya no sé a quién acudir.graciasValeria Feliú
Objetivo:
Obtener una solucion
mi devolución total de dinero.
Autor: V.F.