Autor:

No Resuelto

15 Diciembre, 2021 - 10:03
Sigue pendiente Zara de reembolsar el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Noviembre 2021
  • Número: 860127
Sernac

Zara

Devolución de dinero

SEÑORES zara chile

PRESENTE


En agosto de este año realice una compra on line en portal Zara que nunca me llegó. por un monto de $ 437.840 CLP. aún no me devuelven mi dinero ni responden.llevo 4 meses . un desastre. una verdadera *****a .a continuación historia de la compra:compra realizada :De: ZaraEnviado: Friday, August 27, 2021 10:41:19 PMPara: V. Feliu GiorelloAsunto: Tu pedido ha sido enviadoPEDIDO Nº 52616239124por un monto de :$ 437.840 CLP.aún no logro me devuelvan mi dinero. he reclamado cientos de veces x diversas vias, pero todo esta en remoto y no en chile su sistema de atención. Es un abuso extremo.Me han enviado en noviembre por mail una gift card por menos de la mitad del monto . Yo quiero me regresen mi plata no un gift card que ademas es x la mitad de los gastado y que no recibi nada en mi casa. Quiero nota de crédito. Esto es bromaaaaaa!!! Además la gift card viene con un archivo para su uso de esta tarjeta que es Todo en inglés. un abuso increible. Son **********s .esto es un resumen se su mail:gift card porImporte: CLP 200.000Nº Tarjeta: xxxxxxFECHA DE CADUCIDAD: 8/09/24miren el correo adjunto donde reconocen su deuda: Hola Valeria:gracias por comprar en Zara.Nos ponemos en contacto contigo en relación con el pedido 52616239124.En respuesta a tu solicitud, te informamos que la devolución se ha gestionado, por un importe de 4.990 CLP. Una vez aprobada, pueden transcurrir 20 días hábiles hasta que el abono aparezca reflejado en tu extracto bancario.Referente a la devolución por importe de 437.840 CLP, también ha sido gestionada a Giftcard, la que podrás visualizar en tu correo o tu cuenta de Zara. Para más información ponte en contacto con la entidad bancaria.Para cualquier otra consulta, por favor, accede al apartado ayuda de nuestra web.gracias y un saludo.Equipo de Atención al Cliente de ZaraEstamos en diciembre y pese a enviar por su sistema de chat, teléfono y mail, nadie da solución.Todo atenta contra la ley del consumidor.call center de colombia, chat en línea donde no queda registro, menos seguimiento a el caso de uno. Una y otra vez debo explicar por distintas vías mi caso, sin solución.Un desastre de mala atención y una *****a .Agradeceré su ayuda, ya no sé a quién acudir.graciasValeria Feliú
Objetivo: Obtener una solucion mi devolución total de dinero.
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park