- Independencia, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852347
Infeficiencia, mala atencion, no entregaron mi compra
PRESENTE
lamentablemente tengo que decir que ha sido una terrible experiencia comprar en Zara on line. Hice una compra hace un mes atras de un vestido , zapatos y cartera sobre 80.000 pesos con retiro en un Chilexpress a una cuadra de mi casa. Me llego un mail indicando que ya estan para retirar, a lo cual fui a la direccion y me infornaron que no habia llegado nada.Llame al servicio a Cliente de Zara donde me indicaron que se comunicarian con el trasportista y me avisarian. Al dia subsiguiente a las 6 de la tarde me llego un correo diciendo que retirara mi pedido en un Chilexpress de Fermin Vivaceta.... me acerque al otro dia a la direccion indicada y me informaron nuevamente que mis productos no estaban. Que habian sido devueltos a almacen porque ya hacia 4 dias que estaban alli. Nuevamente llame a Servicio a Cliente de Zara donde no me dieron niunguna solucion sino que al contrario!!!! Me dijeron que mi vestido estaba agotado asi que no podria hacer reposicion... bueno despues de todos lodijeron que mi vestido estaba agotado asi que no podria hacer reposicion... bueno despues de todos los malos ratos , les pido que hagan reposicion de la cartera y los zapatos y devolucion del vestido...que a todo esto se demoran 20 dias habiles...osea yo tengo que pagar mi tarjeta e intereses y Zara tiene mi plata.Para resumir Zara hizo devolucion por todo sin que yo lo hubiera solicitado y aun no tengo los reembolsos en mi tarjeta de credito. Y por ultimo para rematar este tema , compro nuevamente on line los zapatos y la cartera, me llega un correo dicien que el 26 de octubre estaria en mi domicilio pero para mi sorpresa me llega un correo hoy con una nueva devolucion por los dos productos!!!!! Segun Zara el transportista no pudo entregar.... eso es una mentira, imposible conserjeria de mi departanento tiene toda una logistica para recibir encomiendas, yo nunca he tenido problemas con tiendas de retail o mercado libre u otro comercio mas que con Zara.EXIJO una buena explicacio
Objetivo:
Obtener una solucion
reembolso inmediata de mi dinero y compensación por parte de la empresa
Autor: C.F.