Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Septiembre 2021
  • Número: 840326

Zara

Discriminación

SEÑORES zara

PRESENTE


Estimados, quiero dejar una constancia del mal rato que pase hoy por culpa de un guardia de la tienda zara costanera center a eso de las 17:30 hrs Estaba con mi hija de 2 años en la fila de la sección de niños para pagar cuando ella me pidió darle teta, y lo hice en una lado sin molestar a nadie, pero llego este señor a decirme que no podía hacer eso en el local ya que estaba prohibido y que a ellos los podían multar si me veían, y que si no dejaba de hacerlo debía salir de la tienda, yo quede en shock y solo le pregunté porque debía dejar de hacerlo y el solo me respondía prepotente que no podía, y que debía abandonar el lugar si continuaba. Pedi hablar con el encargado y el me indicó que no era primera vez que pasaban estas cosas y que iba a hablar con el. Pero yo nunca pensé en ese momento en que la ley me ampara y que esto es un acto de discriminación, por favor no quiero que esto quede aquí ya que el mal rato ya lo pase, pero pido que a este señor se le llame la atención para que no vuelva a ocurrir con nadie más ya que me sentí muy vulnerable, y discriminada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que nunca más suceda esto
Autor: B.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 5, 2021 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park