• San Bernardo, Chile
  • 19, Marzo 2022

Zara

Acuso de ***o e insultos

SEÑORES zara

La tarde de este viernes fui desde Nos exclusivamente a Zara sucursal Costanera Center para comprar un regalo. Es sabida y famosa la mala atención que los empleados dan, y esta no fue la excepción, casi tuve que pedirle perdón a uno de sus empleados por solicitar una prenda que me interesaba. Al llegar a la caja, le aviso a la cajera que una de esas prendas no iba a llevarla, puesto que el joven me había traído la misma pero en mi talla, por lo que le aviso que dejo esa prenda que no llevo, al otro costado de la caja, aparte, y ella confirma. La cajera entonces toma el resto de las prendas, me dice el monto a pagar, pago sin problemas y recibo mis productos y boleta. La cajera me dice que no hay bolsas, así que debo llevar mis cosas en mi bolso y además que lo que no voy a llevar debo ir a dejarlo yo mismo al exhibidor, y aunque es trabajo de los acomodadores, lo hago, porque queda de paso. Al salir de la tienda, la alarma suena, por lo que, por iniciativa propia, vuelvo a entrar y paso nuevamente esta vez solo mi bolso para descartar, aunque esta vez volvió a sonar.El guardia me pide sacar mis cosas y mostrar mi boleta y ante la mirada de los muchos compradores, lo hago. Es entonces cuando escucho (y todos ahí) el radio del guardia en donde su colega comentaba casi gritando que "Sí, ese cul*ao andaba mirando ahí, hizo contacto visual como dos veces", entre varias otras cosas similares y del mismo léxico y calibre. El portero finalmente me dice "mira, esto no lo pagaste" por lo que procedo a chequear, y efectivamente, había una prenda que aparecía no paga y con alarma, por lo que le explico que "Le di mis prendas a la cajera, ella me indicó el total, lo pagué y me lo dio para guardarlo en mi bolso", Después de eso llega el guardia que me insultaba anteriormente por radio a gritar (no hay otra forma de describirlo) notoriamente con la intención de que todos escucharan, me pregunta lo mismo, le explico y vocifera que "debo ir a pagarlo entonces" a lo que respondo que si debo hacer nuevamente la fila (muy larga, mucha gente, escuchando todo por lo demás) a lo que el no responde, solo hace un ademán como indicándome que lo siguiera, un circo, procuró usar todo el espacio posible y una velocidad inexplicable para "abrir paso" hasta la caja. Llego a la caja tras mi escolta que me anuncia y espero a ser nuevamente atendido frente a la vista de todos los guardias, el encargado y el público, para pagar la prenda (que no, no era la que había apartado, era de las que sí llevaba). En fin, la cajera se hizo la desentendida, luego de mala gana dijo que ya, entonces se había equivocado, el encargado no se encargó de nada y yo acá estoy con unas prendas que ya no voy a usar, porque me recuerdan al que creo que es el día más humillante de mi vida.Como contaba, estoy consciente de que no podía esperar una atención de una calidad equiparable a la que intentan aparentar en su publicidad, pero este momento estuvo fuera de cualquier margen que pudise prever. Por lo que veo en este portal, no es la primera vez que ocurre, y que tampoco hay interés de la marca a siquiera atender estas quejas, pero yo sí hago bien mi pega y creo en el conducto regular, y si los canales oficiales no dan fruto de verdad hago un llamado a usar las redes, a denunciar estos abusos y negligencias, y usar los canales legales que les quiten esta injusta impunidad.
Objetivo: Recibir disculpas Quiero un reembolso de mis prendas sin tener que ir y pelear en vivo y exponerme nuevamente a una situación similar (que quien haga mi reembolso ya esté al tanto de la situación) Quiero una disculpa en persona por parte de la cajera y al menos el guardia que me insultó, o alguna otra medida eficaz que haga que no se repita.
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2022 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park