- Rinconada, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885437
No realizan cambio
PRESENTE
lamentablemente perdí la boleta de una compra realizada a fines de febrero del 2022 en la tienda Zara y consulté por la posibilidad de cambio de 2 pantalones, ya que debido a la pandemia no hay posibilidad de probador. Aunque estaba el registro de la compra en la cartola bancaria, indicaron que no trabajan con base de datos, siendo que hoy en día, los datos están a disposición de cualquier persona, más aún de una empresa internacional. Es lamentable que no manejen el registro de sus ventas y no puedan acceder a un duplicado de boleta. Mas aún, por una conciencia verde se debiese incorporar el envío de boleta a los correos electrónicos de los clientes y así se deja de producir tanto papel y se evita los inconvenientes por pérdida de una boleta.Atención del cliente pésimo, trato impersonal y cero empatía y una burocracia típica de este país.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Duplicado de boleta
Autor: C.R.