- Macul, Chile
- 29, Noviembre 2022
- Número: 934854
Atención supervisora de tienda
PRESENTE
Buenas tardes quiero hacer un reclamo por la atención de la supervisora Ángeles Vásquez de ZARA Costanera fuimos hacer un cambio el cual solo permitía según boleta fe según hasta el 23 de Noviembre 2022 y la devolución la realizamos el 27 de noviembre del 2022; conscientes de los 4 días de atraso le solicitamos a la supervisora hacer una excepción a la cual se negó indicando que el sistema no lo permitía; el producto está nuevo guardado desde el momento que se recibió ya que la talla no correspondía; solo quisiera dejar un precedente que los supervisores o jefes están para solucionar los problemas de los clientes y quizás alguna persona con menos posibilidades de desplazamiento o poder de negociación le pueda ocurrir la misma situación. El tema fue resuelto sin ningun problema en Zara Parque Arauco donde la atención es notoriamente superior.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas de la supervisora por el mal rato
Autor: S.A.