- Quillota, Chile
- 03, Septiembre 2022
- Número: 918205
Publicidad engañosa y *****a
PRESENTE
Realice una compra el día primero de septiembre a travez de la wed app de esta empresa, la cual decidí realizar porque en el apartado de envío a domicilio contaba con una opción de envío express por un monto adicional. Que era lo que estaba buscando ya que necesitaba los productos para disfrutarlos en un viaje ese mismo fin de semana, además indicaba claramente que recibiría el producto ese mismo día, procedí a realizarla, luego me muestra la cláusula de envío y expresa claramente que este se realizará en 1 o 2 días laborables, Teniendo en cuenta que fue hecha un día jueves; esperé recibirla como lo decía el mismo día sino al día siguiente viernes, pasaron varias y el estado de mi pedido no se actualizaba en la app, al final del día este de actualiza y me indica que la fecha estimada de entrega sería a partir del miércoles 07 de septiembre la cual me parece erróneo porque se supone que yo pague por un envío express y me con esas actualizaciones me querían enviar el producto como si contara como envío gratis por el monto de la compra que realice. Al siguiente día me pongo en contacto con un operador de área de contacto de la empresa, y me indica que al parecer hubo un error en el almacén y que además el sistema no reconocía mi dirección de envío, la cual estaba perfectamente clara en el registro de mi perfil en la app, y que en compras anteriores ya me habían entregado sin ningún problema, el joven me indica que generaría un ticket para resolver mi problema, sin dejar nada claro, me vuelvo a comunicar con otro operador y está me vuelve a dar una información confusa, porque mientras ella me estaba diciendo que mis gastos adicionales por envío express se me rembolsaron a mi cuenta, me llega un correo de Zara indicando que mi pedido había sido enviado, le pregunto que cómo podría yo corroborar esa información y En quien confiar si ella me estaba diciendo que me generaron un rembolso, el caso es que mi pedido nunca llegó, yo le indiqué que no quería ya el producto porque me parece una falta de Ética y respeto que jueguen con el tiempo y las decisiones del cliente, que generarán el rembolso completo el primero joven que me atendió me dijo que debéis esperar a que el app me indicara que estaba enviado para poder cancelarlo, la compra ya está en ese estado y no hay ninguna opciones para hacerlo. Pese que le dije claramente a la otra operadora que no quería ya el pedido y que quería mi rembolso completo. El pedido según está en una bodega con fecha de envío el día 04 cuando fue recogido del almacén de Zara el día viernes a las 11:30 am aproximadamente es decir que ni teniendo el pedido en manos del transportista fue entrando a domicilio en el transcurso del resto del día. Adjunto correo donde indica que mi pedido llegaría en breve, nunca llego.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Pido recibir unas disculpas como mínimo por engañar a los clientes y ni siquiera prestar atención a dignos y justa a los casos que como a mi me estarán sucediendo a mucho más clientes y mi rembolso inmediato de toda mi compra
Autor: Y.G.