Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 03, Septiembre 2022
  • Número: 918205

Zara

Publicidad engañosa y *****a

SEÑORES zara

PRESENTE


Realice una compra el día primero de septiembre a travez de la wed app de esta empresa, la cual decidí realizar porque en el apartado de envío a domicilio contaba con una opción de envío express por un monto adicional. Que era lo que estaba buscando ya que necesitaba los productos para disfrutarlos en un viaje ese mismo fin de semana, además indicaba claramente que recibiría el producto ese mismo día, procedí a realizarla, luego me muestra la cláusula de envío y expresa claramente que este se realizará en 1 o 2 días laborables, Teniendo en cuenta que fue hecha un día jueves; esperé recibirla como lo decía el mismo día sino al día siguiente viernes, pasaron varias y el estado de mi pedido no se actualizaba en la app, al final del día este de actualiza y me indica que la fecha estimada de entrega sería a partir del miércoles 07 de septiembre la cual me parece erróneo porque se supone que yo pague por un envío express y me con esas actualizaciones me querían enviar el producto como si contara como envío gratis por el monto de la compra que realice. Al siguiente día me pongo en contacto con un operador de área de contacto de la empresa, y me indica que al parecer hubo un error en el almacén y que además el sistema no reconocía mi dirección de envío, la cual estaba perfectamente clara en el registro de mi perfil en la app, y que en compras anteriores ya me habían entregado sin ningún problema, el joven me indica que generaría un ticket para resolver mi problema, sin dejar nada claro, me vuelvo a comunicar con otro operador y está me vuelve a dar una información confusa, porque mientras ella me estaba diciendo que mis gastos adicionales por envío express se me rembolsaron a mi cuenta, me llega un correo de Zara indicando que mi pedido había sido enviado, le pregunto que cómo podría yo corroborar esa información y En quien confiar si ella me estaba diciendo que me generaron un rembolso, el caso es que mi pedido nunca llegó, yo le indiqué que no quería ya el producto porque me parece una falta de Ética y respeto que jueguen con el tiempo y las decisiones del cliente, que generarán el rembolso completo el primero joven que me atendió me dijo que debéis esperar a que el app me indicara que estaba enviado para poder cancelarlo, la compra ya está en ese estado y no hay ninguna opciones para hacerlo. Pese que le dije claramente a la otra operadora que no quería ya el pedido y que quería mi rembolso completo. El pedido según está en una bodega con fecha de envío el día 04 cuando fue recogido del almacén de Zara el día viernes a las 11:30 am aproximadamente es decir que ni teniendo el pedido en manos del transportista fue entrando a domicilio en el transcurso del resto del día. Adjunto correo donde indica que mi pedido llegaría en breve, nunca llego.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pido recibir unas disculpas como mínimo por engañar a los clientes y ni siquiera prestar atención a dignos y justa a los casos que como a mi me estarán sucediendo a mucho más clientes y mi rembolso inmediato de toda mi compra
Autor: Y.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park