- Santa Cruz, Chile
- 20, Febrero 2023
- Número: 950800
Sernac ***o de dinero de mi tarjeta
PRESENTE
Con fecha 26/12/2022 consumidora realizó una transacción con fecha contable el día 27/12/2022. La consumidora informa que el medio de pago que se iba a utilizar (tarjeta de débito) fue rechazada. Consumidora informa que el dinero fue girado y la compra estaba rechazada. Consumidora informa que se comunica con el proveedor (ZARA CHILE) sin respuesta a su caso, y le insisten que el cobro no se realizó, el banco Falabella confirmó la compra por medio de una carta firmada por esta misma, la cual indica los datos asociados al giro del dinero de la tarjeta y afirma que el dinero si fue liberado para ser entregado por Zara. ZARA CHILE no quiere dar devolución de dinero ni entregar la prenda, ya que se registra compra "fallida".
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesita que el proveedor efectúe la reversa del dinero por la compra que no se realizó.
Autor: C.A.