- Las Condes, Chile
- 08, Julio 2023
- Número: 979163
No cumplen con plazos de devolución
PRESENTE
Hice una compra online en Zara, y mi pedido fue recién entregado el día 9 de Junio en mi domicilio. Por ende, por reglas de la tienda y la Ley, cuento con 30 días desde ese día para realizar un cambio y devolución. Es decir, hasta el día 9 de J. exactamente. Y hoy, 8 de J. iba a solicitar la devolución y NO ME LO PERMITIERON CERRANDO EL PLAZO PERMITIDO. UNA *****a , YA QUE ADEMÁS ME ENVIARON VARIOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y EN MAL ESTADO. sin embargo, independiente de lo anterior, estoy aún dentro del plazo permitido y ZARA BLOQUEÓ EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN QUEDÁNDOSE CON TODO EL DINERO. *******s .
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE ME PERTENECE, YA QUE AÚN ME QUEDA HOY Y MAÑANA PARA HACER LA DEVOLUCIÓN DENTRO DEL MARCO DE LA LEY Y LA COMPRA FUE DE UN MONTO BASTANTE ALTO.
Autor: M.Y.