Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Julio 2023
  • Número: 977507

Zara

No hay comprensión en casos puntuales

SEÑORES zara

PRESENTE


Soy cliente frecuente de la tienda hace mas de un año, compre un producto en la talla habitual que suelo elegir, pero resulta que era mas grande de lo normal, por lo que lo estuve pensando y decidí comprar el mismo una talla menor y poder usarlo.De esa manera esperé que llegara, para aprovechar de retirar uno y devolver otro. Me metí unos días antes a la página para ver cuando se cumplían los 30 días, como lo había hecho en el pasado.En este caso, no funcionó, ya que al ir tenía 3 días que no cuadraban ya que es diferente en artículos online, por lo que pensé que llamando no habría problema de llevarme el mismo producto y quedar satisfecho, pero no se pudo. No hubo manera que pudiese entender la persona esa pequeña ayuda, por lo que aún no retiro el otro producto viendo la situación, que debería ser algo sencillo y así no pierden a un cliente para una situación comprensible. Al final un negocio no es solo lo económico es dejar algo bueno a los otros no? pues la confianza que les tenia como empresa si no encuentro una solución habrá disminuido bastante y eso que me paso con 2 pedidos y solo quiero recuperar este.
Objetivo: Obtener una solucion Que permitan la devolución, para llevarme el mismo producto una talla menor.
Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2023 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park