- San Miguel, Chile
- 01, Julio 2023
- Número: 977507
No hay comprensión en casos puntuales
PRESENTE
Soy cliente frecuente de la tienda hace mas de un año, compre un producto en la talla habitual que suelo elegir, pero resulta que era mas grande de lo normal, por lo que lo estuve pensando y decidí comprar el mismo una talla menor y poder usarlo.De esa manera esperé que llegara, para aprovechar de retirar uno y devolver otro. Me metí unos días antes a la página para ver cuando se cumplían los 30 días, como lo había hecho en el pasado.En este caso, no funcionó, ya que al ir tenía 3 días que no cuadraban ya que es diferente en artículos online, por lo que pensé que llamando no habría problema de llevarme el mismo producto y quedar satisfecho, pero no se pudo. No hubo manera que pudiese entender la persona esa pequeña ayuda, por lo que aún no retiro el otro producto viendo la situación, que debería ser algo sencillo y así no pierden a un cliente para una situación comprensible. Al final un negocio no es solo lo económico es dejar algo bueno a los otros no? pues la confianza que les tenia como empresa si no encuentro una solución habrá disminuido bastante y eso que me paso con 2 pedidos y solo quiero recuperar este.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que permitan la devolución, para llevarme el mismo producto una talla menor.
Autor: R.G.