Autor:

No Resuelto

30 Marzo, 2023 - 13:16
Ningún contacto de parte de Zara, cero interés por mantener a sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Marzo 2023
  • Número: 956507

Zara

Tiempo limitado cambio o dev

SEÑORES zara

PRESENTE


A fines del mes de Enero realice compra por la web de Zara de zapatillas y vestidos para usar en vacaciones, los vestidos talla S ya que tenia un modelo similar en la misma talla, sin embargo no pude usarlos ni llevarlos a mis vacaciones porque no me quedaron, cuando regrese de vacaciones para poder realizar el cambio me presente en la tienda del Mall Plaza Oeste para realizar el cambio por otros productos identificando claramente las personas a cargo que los productos están nuevos y sin uso, me dijo que debía llamar a Call Center para solicitar un numero de caso que me autorizara el cambio porque estaba fuera de plazo, llame y la persona que atendió me dijo que no había solución que no podían devolver ni cambiar el producto porque se venció el plazo, obligándome a perder mi plata con un producto que no me queda, lamentable política, apelo a la Gerencia Comercial a dar solución y a cuidar a sus clientes.NÚMERO DE PEDIDO: 52719439667
Objetivo: Obtener una solucion Que Zara autorice el cambio de los dos vestidos por cualquier otro producto de la tienda y no perder el monto de dinero invertido.
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún no me dan respuesta de la devolución de mi producto lo único que me informaron y de muy mala ganas que está en proceso de devolución

Zara - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado desde la empresa

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park