Banco BCI

Bci

Bci - Pago cae

Jueves 31, Marzo 2016, Número de Reclamo: 371574 Foro Reclamos.cl

Hice un avenimiento el año pasado, y el ejecutivo me pidio dos pagos los cuales realice, consulte insistentemente par volver a pagar las cuotas correspondientes y me decian espere que aun no se ha hecho efectivo el pago, fui a conversar nuevamente el tema porque ya habia pasado mucho tiempo y el ejecutivo me dice que problablemente deberiamos firmar el avenimiento nuevamente y volver a cancelar dinero y que si queria apurar el tramite llamara a Santiago por que en regiones el no puede solucionar nada. he mandado correos insistentemente al ejecutivo correspondiente de Santiago y lo llamo mil veses por día y no contesta ni a los correos ni a los llamados, me es imposible viajar, si no tengo informacion de con cuanto dinero debo concurrir para solucionar mi situación, requiero una pronta solucion esto me ha traido grandes problemas, espero una respuesta. gracias.

Alejandra Reyes Oróstica

Publicado por: IP 190.45.65.246 el Jueves, Marzo 31, 2016 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.