- Peñalolén, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459588
Cae
PRESENTE
Pésimo información publicada en la página acerca de las sucursales. La sucursal de la comuna del Bosque es sólo para atención del personal de la fuerza aérea y no para público general, información que debería especificarse en la web. Mi trámite era pagar el CAE, de forma responsable antes de los 5 primeros días del mes para obtener la rebaja. Busqué un banco cerca de mi nuevo trabajo y me indica el banco que mencioné anteriormente, en el cual no pude hacer el pago. Llamo por teléfono al banco y es demasiado complicado y demoroso comunicarse. El ejecutivo me dice que tengo que ir a otro banco, que tengo razón pero que no puede hacer nada más. tuve que desplazarme rapidamente en taxi a otra sucursal pero llegué tarde y tuve que rogarle al guardia para que me dejara entrar contándole la situación. En fín, mi reclamo apunta a que es el colmo que sólo pueda pagarse de forma presencial en CAE, es un sistema retrógrado que nos perjudica a todos los que debemos pagar, que intentamos no atrasarnos y ser responsables. Ojalá tomen en cuenta alguna vez los miles de reclamos producto de lo mismo y sean más específicos con la información que publican en la página web oficial. Horrible atención del banco, claramente jamás seré cliente fuera de serlo de forma obligatoria por el CAE.Atte, Claudia R.
Autor: C.R.