• Hijuelas, Chile
  • 05, Agosto 2022

Blue Express

No llega mi pedido en la fecha indicada

SEÑORES blue express

Pedí por mercado libre 32 productos para el día del niño con reparto full. Dos veces según ello devolvieron los productos, primero que no había nadie en casa, y segundo que la dirección era inubicable (siendo que primero dijeron que no había nadie en casa). Yo conozco al joven que reparte de esa empresa y mi pedido nunca estuvo en su ruta, simplemente no fueron. Lo pero es que eran regalos para el día del niño y no llegaron cuando correspondía. Además no tengo más dinero para comprarles algo para el domingo.Tengo rabia y pena a la vez. Y como burla me lo quieren dejar un día después del día del niño
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas y compensación económica, ya que tendré que cancelar la compra y quizás cuánto se demoraran por mercado libre devolvermela
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No entregan pedido en fecha estipulada

No Resuelto Entregaron Mi Pedido. El pedido fue entregado demasiado fuera de plazo y a una vecina.
Como tenía dos pedidos pendientes de entrega de Blue Express, no tuvieron mejor idea que esperar a que ambos estuvieran en su poder para entregarlos juntos y así ahorrarse un viaje. Razón por la cual entregaron demasiado tarde uno de los pedidos.
Pago por cada envío por separado, no tienen por qué juntarlos para ahorrarse envíos. DESCARADOS.

blue express s.a - indemnización incumplida

No Resuelto Sin Indemnización. su flota no da a basto por su colapso por mercado libre y por esto muchos de sus envíos tienen accidentes y no llegan a destino

Blue Express - No entrega de productos por parte del chofer

Resuelto Solucionado. Bueno el repartidor me encaro , y se nota el stress de su trabajo , supongo que es complicado lidiar con gente .

Pero lo solucionamos y coopero que al final no lo hizo tan personal , solo quiere que me entrege lo que pido . coordinamos con un vecino , me explico que no es posible pero aqui es campo , no son muchas opciones , hable con su jefe y estamos bien .

Blue Express - No pasaron a mi domicilio

Sernac No Resuelto Devolverme Mi Dinero. No llego ni el repartidor a mi domicilio cuando estaba en reparto , jamás llego ni lo dos días que avisaron que repartían mi pedido

Blue Express - No llega mi pedido

Sernac Resuelto La Encomienda Llegó. Lamentablemente el servicio vía WhatsApp es pésimo. No te dan una respuesta lógica y no se dan el tiempo de llamar o comunicarse con el cliente en caso de no encontrar la dirección. Para ellos es más fácil decir que la persona no está en su domicilio.

Blue Express - producto no entregado

No Resuelto Mala. Recubi los paquetes nadie se contacto conmigo

Blue Express - No pasan por domicilio

No Resuelto Nada Niuna Respuesta. Nada de echo mandaron el pedido de vuelta a su origen

Blue Express - Mi pedido llego incompleto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me han dado solución a mi problema, he esperado más de una semana y hasta ahora solo espero la devolución del envío que fueron $44.160. Pésima experiencia

Blue Express - No Llaman Al No Encontrar Direccion De Entrega

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que dar otra dirección en la cual ellos tenían establecida, ósea el cliente se tiene que adecuar a ellos.
Lo mas complicado que la empresa que trabaja con ellos es Mercado Libre, para que tengan cuidado y consulte si lo que compran en Mercado Libre lo despacha Blue Express. Si es así averiguar bien si conocen el domicilio.

Blue Express - Mi pedido LuxLine Chile Spa N° 7253004872 nunca llegó. Hace casi un mes y no hay respuesta.

Resuelto Resuelto. Mis manos tiemblan y cometí un error al marcar "no enviar" o algo así.

Blue Express - retraso del pedido

No Resuelto No Resuelto. Reclame todos los días por 2 semanas y la respuesta era que iban a agilizar el despacho. Nunca sucedió, aun no me han dado la resolución del problema, no se si se lo robaron en bodega, pero aun nada. Me piden que me comunique con Linio y ellos se demoran 5 dias hábiles, o sea al dia 6 se supone que me daban una respuesta y tampoco fue asi.... pésimo servicio, nunca mas uso blue express ni Linio.

Blue Express - no entregan el paquete y dicen que pasaron

Resuelto Me Entregaron El Paquete Despues De Dos Semanas De Atraso. Se resolvió mi problema. Después de dos semanas de atraso, entregaron el paquete. Espero nunca mas tener que lidiar con esta empresa.