Blue Express
20 Noviembre, 2023 - 09:23
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Resuelto

Entregado Satisfactorio

27 Noviembre, 2023 - 13:53
  • Linares, Chile
  • 17, Noviembre 2023

Blue Express

No entregan pedido, servicio pésimo

SEÑORES blue express

El día 4 del presente mes realicé compras en la página Aliexpress de las cuales algunas fueron recibidas por Blue express, por vivir en sector rural la dirección de entrega que uso recurrentemente es la de la sucursal de Correos Chile de mi ciudad, empresa que no presenta problema alguno en entregar los paquetes. sin embargo producto de que bluexpress toma algunos de los pedidos, estos se comunican por correo para realizar actualización de la dirección de entrega, ya que obviamente no pueden dejarlos en las oficinas de la otra empresa, por no tener una dirección de fácil localización solicito que se entregue el producto en uno de sus puntos de retiro, pero para mí sorpresa responden con otro correo diciendo que NO pueden entregar en SUS PROPIOS PUNTOS BLUE EXPRESS, los cuales cuentan y ofrecen explícitamente el servicio de retiro. Me parece ridículo ya que hace menos de 3 semanas no tuvieron problema en dejar en dicho lugar otra compra realizada en la misma página. De no dar solución perderé mi producto y basado en otros reclamos similares la empresa ni siquiera se hace cargo de reportar el problema para que Ali express pueda reembolsar la compra. Para finalizar cabe agregar que tengo otro pedido en curso, con el cual lamentablemente pasará lo mismo ya que esta "empresa de logística" hará el despacho.
Objetivo: Obtener una solucion Realizar la entrega del pedido en cuestión y del pedido en curso en sucursal de retiro "Punto Blue Express"
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2023 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No entregan compras por Bluexpress

No Resuelto No Me Pudieron Ayudar, Asi Que Perdi La Compra Ya Que Fue Devuelto A China. Me gustaria que Bluexpress entregara los pedidos en la Casilla de correos de Chile, porque ahí lo quiero recibir, Correos de Chile no tiene ningun problema en recibirlas.

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Luego de mandar varios correos pidiendo que me llamaran cuando vinieran, lo hicieron. El pedido llegó.