Blue Express
26 Agosto, 2024 - 14:47
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Resuelto
Autor:

Recibí Mi Paquete

9 Septiembre, 2024 - 17:11
Luego de hacer el reclamo obtuve respuesta inmediata desde Blue Express y, pasado un día, recibí mi paquete.
De todas maneras me parece impresentable que tenga que llegarse a estos extremos para obtener una solución efectiva a las problemáticas.
Reclamo original:
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Agosto 2024
  • Número: 1043963

Blue Express

Mi pedido de aliexpress nunca llegó

SEÑORES blue express

PRESENTE


Desde el día 14 de agosto de 2024 hasta la fecha me han hecho ingresar más de 10 veces mis datos personales y dirección para realizar el envío de mi paquete de AliExpress a mi domicilio. En todas las ocasiones que mi pedido estuvo en reparto, me mandaron mensajes diciendo que la entrega estaba pendiente por falta de información (siendo que la actualicé más de 10 veces). Aparentemente, el número de teléfono al que llaman es el mismo que YA ACTUALICÉ en más de una ocasión por estar en desuso y NUNCA me han llamado al mío actual (ya actualizado y confirmado). Por esta razones, me vi en la obligación de cambiar el envío a domicilio por envío a un punto Blue e, incluso así, mi pedido no ha llegado a dicho punto siendo que hice la gestión el día 22 de agosto y estamos actualmente a 26.Me parece una burla que mi pedido no haya llegado siendo que tenía fecha límite de entrega el día 18 de agosto de 2024. Más aún es indignante tener que ir a buscar yo misma el pedido luego de tantos problemas que han hecho pasar y valioso tiempo que me han hecho perder.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran mi pedido lo antes posible a la dirección de mi domicilio, sin decirme falsamente ni acusarme de que hay más problemas.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2024 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido retrasado mas de una semana

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.

Blue Express - Mi encomienda no ha llegado

Resuelto Mi Pedido Apareció.. Blue Express resolvió la situación y el pedido apareció en el punto de retiro.

Blue Express - Mi paquete no ha llegado

Resuelto Resuelto. El paquete llegó al siguiente día que me contacto blue express

Blue Express - No se registra cambio de dirección

Resuelto Resuelto. Todo salio bien

Blue Express - Pedido figura entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.

Blue Express - Entregas no cumplidas informacion falsa

Sernac No Resuelto No Hicieron Nada Mas Que Mentir.. Se contactaron conmigo, pero el paquete jamás se movió de la sucursal donde lo dejaron, la cual no era la que indicaba el sistema, estaba en una sucursal que me queda lejos, al tener problemas de movilidad no puedo simplemente ir de un punto de retiro a otro como me indicaron que hiciera en el servicio al cliente.
La ejecutiva que me contacto indico que pedirían el traslado del paquete, pero no paso, tuvo que ir un tercero por mí al que le indicaron en el punto de retiro que no tenían ninguna información, ni aviso de que el paquete se fuera a cambiar de una sucursal a otra, es más si no retiraba el paquete el día que lo hicieron lo iban a devolver al remitente porque ya había pasado una semana.
Al momento de retirar el paquete me llego un correo confirmando que se retiró en la sucursal donde se suponía iba a ser trasladado, en el sistema mintieron, pero en la foto de respaldo se puede ver claramente que no era la dirección de retiro que ellos indicaron.
Debo agregar que promocionan los puntos de retiro como atención 24/7 y en la copec donde fui me dijeron que ellos solo atendían de 8.30 a 6 de lunes a sábado y el domingo no atendían.

Blue Express - demora entrega envio

Resuelto Entregado. Envío fue entregado fuera del plazo propuesto por la empresa ( 72 hrs) una vez que se cambio dirección original de entrega

Blue Express - Mi compra fue destruida por transportistas!

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ningúna Intención De La Empresa En Responder. Bluexpress se tira la pelota con la empresa de compra , se le pide algun número de contacto para hacer el nuevo reclamo que su plataforma tampoco admite porque aparece duplicado! Y ninguna intención de devolverme mi dinero por su mal servicio

Blue Express - entregaron mi paquete a otra persona

Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.

Blue Express - Pedido robado

No Resuelto No Resuelto. Bluexpress me dice que contacte a AliExpress por el pedido robado pero el la página de Blue.cl no aparece el detalle de robo en seguimiento y por esta razón ynn no porque Bluexpress no me ha enviado una carta formal indicando el robo del pedido me han rechazado la devolución. Con correos de chile tuve pedidos robados pero la respuesta era rápida (actualizaban el seguimiento y mandaban carta) pésima empresa

Blue Express - No entregan pedidos

Resuelto Entregaron Lo Pendiente. Me contactaron y concretaron la entrega, finalmente.

Blue express - No llega el pedido ni se actualiza su estado actual

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, pero fue un proceso bastante extenso. Una mala experiencia en general.