Nadie Me Contactó

9 Enero, 2017 - 12:11
Existe cero interés por los Clientes
  • Providencia, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Burger King

Pesima atencion y no entrega de productos

SEÑORES burger king

parece un local del tercer mundo, atendido por gente disgustada , que hace padsar un mal momento a sus clientes..recomiendo no ir mas a ese local .. persona responsable la jefa de local ... no he visto a alguin mas equivocado a la hora de atender clientes.. y con ese ejemplo su equipo ...
Autor: J.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Burger King - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la totalidad del dinero

bburger king viña del mar..calle san martin - pésima atencion/ hamburguesa de pollo cruda

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No ha habido ninguna solución a mi reclamo
Todavía esperando
No reco.iendo burger King de Viña del Mar

Burger King - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO HASTA AHORA CONMIGO

Burger King - Me enviaron la mitad de mi orden. Me cobraron mas de 12.000 pesos y solo llegaron 2 latas de bebida y 2 papas frit

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación al respecto. Cero confianza en la aplicación pedidos ya... Nadie se hace cargo finalmente por órdenes de alimentos mal enviadas.

Burger King - Maltrato verbal de la encargada del local la Sra rosa morena

Sernac No Resuelto Nada. Aún no recibo alguna explicación

Burger King - el día de ayer 18 de julio hice una compra de dos hamburguesas mas un combo de papas fritas y aros de cebolla

No Resuelto No Me Han Dado Una Solución. Encuentro que es una estafa , no devolver las cosas

Burger King - Falta de Productos

No Resuelto No Resuelto. no se me comunico nada

Burger King - Me Llego Menos Producto

No Resuelto Ninguno. no tengo ningun resultado sobre esto.

Burger King - Productos no enviados faltaban productos en el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha dado respuesta al requerimiento

Burger King - No aceptan dinero en efectivo

No Resuelto Ninguno. Nadie ha respondido a mi reclamo aún, y el local sigue sin recibir efectivo, además de la actitud prepotente del cajero en esa oportunidad.

A Burger King - Publicidad engañosa.

No Resuelto No Hay Resultados. Me he dado cuenta que en t lodos los burguer King, pasa lo mismo. Es una pena darse cuenta que ha bajado mucho la calidad y presentación de sus productos ( sandwich)

Burger King - Vaso roto, bebida mala

No Resuelto Pésimo. No hacen absolutamente nada, ni siquiera obtuve una disculpa por este pésimo inconveniente. Para comprar nuncamad

Burger King - Exceso de trabajo no debe implicar mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios