• Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Chilexpress

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

He tenido mas de un problema con el servicio reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress hace un tiempo prolongado, hemos reclamado en el momento pero las respuestas llegan tardias, y con alguna disculpa, pero se repiten.El dia 13 envie desde Santiago a concepcion un paquete con dos productos (perfumes) debidamente envalados con plastico con aire.Al dia siguiente llego mi encomienda, al recibirla me contactan diciendo que recibieron el paquete y al verlo estaba claramente la bolsa (de chilexpress) destenida y con bastante olor a perfume, al abrir, todo esto en frente del despachador, comprueban que uno de ellos venia quebrado por tanto se derramo completo, claramente se dieron cuenta al tomarlo que estaba en malas condiciones, sin embargo lo despacharon sin ninguna mencion, hable con el despachador y obvio se disculpo, sin saber que mas decir, por que no sabe que paso, le pedi que dejara el otro perfume, que por suerte si llego ok, pero me dice que por protocolo se lo debe llevar de regreso por q el recibi conforme estaba con observaciones, le dije que no se llevara el q estaba ok, pero se lo llevo, QUE CONFIANZA tengo que llegue a mi poder como corresponde?? NINGUNA, he enviado emails, llamados pidiendo que lo retornen y NADA solo toman nota, que comunicaran a otro depot etc.Otro de nuestros envois (como empresa) iba destinado a Concepcion y aparecio en Curico...y asi suman y siguen los malos ratos con el PESIMO SERVICIO.Ellos hablan mucho del protocolo, pero yo me pregunto el protocolo no les indica tener cuidado al manipular los paquetes, fijarse en las direcciones, tratar de manera correcta a los clients etc....es INDIGNANTE tener un paquete que no se donde esta y el otro perdido totalmente por haberse quebrado UN FIASCO. Se supone que tienen 20 dias para responder....osea los regalos ya no podran ser recibidos.
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido no recibido

Resuelto Rembolso. Como no respondían por chilexpress, me comunique con correos de chile y ellos dieron respuesta y resolvieron el problema.

Chilexpress - aparece entregado, pero es falso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, a la fecha ninguna respuesta, nadie se ha contactado.

Muchos me han comentado que brindan un pésimo servicio y no les preste importancia hasta que me sucedió a mi.

chilexpress - encomienda con direccion mal dijitada

No Resuelto Es Poco Formal ,no He Tenido Ninguna Solucion. voy a ingresarlo a SERNAC tan ves me dan una solucion

Chileexpress - Envíe un sobre con cheques y llego otro sobre

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta , nadie se ha contacto ni nada

Chilexpress - Perdida del paquete

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven mi reclamo , no devuelven mi dinero, no hay nadie que de una respuesta a mis mail , el numero de whatapp de chilexpress solo responde preguntas tipo y la pagina de chilexpress no cumple la finalidad que se supone fue creada . Nadie de chilexpress se hace cargo de responder y solucionar un error de ustedes que por lo demas me creo un gran problema .

Chilexpress - Envío de dinero

Resuelto Ya Esta Solucionado El Problema. Esta listo

Chilexpress - Paquete sin geoferencia

Resuelto Resuelto. EL PAQUETE LLEGO PERO CON TRES DÍAS DE RETRASO ESTO DEBE SER SOLUCIONADO SE HIZO PAGO ADICIONAL PARA QUE EL ENVÍO TUVIERA PRIORIDAD Y LA RESPONSABILIDAD NO FUE DE LA PERSONA QUE HIZO EL ENVÍO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL RETRASO FUE POR PARTE DE CHILEXPRESS ESTOS INCONVENIENTES DEBEN SER RESUELTOS O SE VA A PERDER LA CONFIANZA DE ENTREGA EN LA EMPRESA Y POR ENDE SE BUSCA OTRA QUE PRESTE UN MEJOR SERVICIO Y SEA MÁS CONFIABLE

Chilexpress - sacaron insumos del paquete

No Resuelto Devolver Los 65.000 Que Sustrajeron A Ls Encomienda. Correo para informar

Chilexpress - Tiraron mi producto

No Resuelto Nada. No he recibido respuesta

chile express paine - mala atención

No Resuelto Nada. Aún no hay solución

Chilexpress - Producto dañado inservible

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo reembolsan al destinatario (al cual yo ya le habia devuelto el dinero debido a su insistencia); y como el destinatario no contestó mas, para enviarme una cesión de derechos y recuperar mi dinero. Perdí producto y su equivalente en dinero. Debieron reembolsarme a mi y no al destinatario si yo tenia el comprobante de depósito del monto que le realizé a el.

Chilexpress - No llegaron dos cooler a Santiago con muestras de aguas para análisis.

Resuelto Aparecieron. Igual doy gracias a Chilexpress, ya que pusieron de su parte informar y darle seguimiento a los cooler ya llegaron y estamos felices muchas gracias...