- Santiago, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408539
PRESENTE
He tenido mas de un problema con el servicio reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress hace un tiempo prolongado, hemos reclamado en el momento pero las respuestas llegan tardias, y con alguna disculpa, pero se repiten.El dia 13 envie desde Santiago a concepcion un paquete con dos productos (perfumes) debidamente envalados con plastico con aire.Al dia siguiente llego mi encomienda, al recibirla me contactan diciendo que recibieron el paquete y al verlo estaba claramente la bolsa (de chilexpress) destenida y con bastante olor a perfume, al abrir, todo esto en frente del despachador, comprueban que uno de ellos venia quebrado por tanto se derramo completo, claramente se dieron cuenta al tomarlo que estaba en malas condiciones, sin embargo lo despacharon sin ninguna mencion, hable con el despachador y obvio se disculpo, sin saber que mas decir, por que no sabe que paso, le pedi que dejara el otro perfume, que por suerte si llego ok, pero me dice que por protocolo se lo debe llevar de regreso por q el recibi conforme estaba con observaciones, le dije que no se llevara el q estaba ok, pero se lo llevo, QUE CONFIANZA tengo que llegue a mi poder como corresponde?? NINGUNA, he enviado emails, llamados pidiendo que lo retornen y NADA solo toman nota, que comunicaran a otro depot etc.Otro de nuestros envois (como empresa) iba destinado a Concepcion y aparecio en Curico...y asi suman y siguen los malos ratos con el PESIMO SERVICIO.Ellos hablan mucho del protocolo, pero yo me pregunto el protocolo no les indica tener cuidado al manipular los paquetes, fijarse en las direcciones, tratar de manera correcta a los clients etc....es INDIGNANTE tener un paquete que no se donde esta y el otro perdido totalmente por haberse quebrado UN FIASCO. Se supone que tienen 20 dias para responder....osea los regalos ya no podran ser recibidos.
Autor: E.C.