Entrega de producto a otra persona

Entrega de producto a otra persona

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Chileexpres

Pongo este reclamo ya que entregaron mi encomienda a otra persona.. me dirijo a la sucursal y la señorita de la ventanilla de refiera a que el producto no llego a sucursal si no que fue entregado afuera las políticas de seguridad no dejan que cualquier persona resiva a menos que cuente con una fotocopia de carnet del destinatario necesito una solución a corto plazo

Súper mala atención y siento que es un robo lo que me están asiendo necesito mi encomienda o dinero devuelta tengo los datos del chófer que debía entregar mi paquete en la sucursal

Chileexpres - Entrega de producto a otra persona
Autor: F.M.
Publicado por: IP 181.203.50.234 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 987 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Antofagasta: Los consumidores están indefensos con esta empresa no es recomendable enviar nada por aquí, su call center no tiene injerencia en la operación, lo que yo envié eran documentos legales y tuve que hacer todos los tramites nuevamente, a todo esto ya van 22 dias y aún no entregan.... Mal mal esta empresa...su nivel de servicio es pésimo
Chilexpress
Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
Chilexpress
San Ramón: Viaje para santiago ala planta y no me dieron ningún resurtados ke esta en repartición y yeva un mes entacada y ya perdí la mitad delo ke mande por ke ya se echaron a perder muchas cosa y uste de nose asen cargos de nada
DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución
Chilexpress
Macul: Ustedes no hicieron nada, nadie me contacto, ALMACENES PARIS se contacto conmigo y dio respuesta y entrega del producto que correspondía, por lo que me imagino que tendrá que ver que está sucediendo con ustedes