- San Clemente, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743203
No entregan productos en domicilio.
PRESENTE
Hace pocos días, puse un reclamo, pues un producto que compré con envío a domicilio, estaba durmiendo en la sucursal de San Clemente. me dijeron que esperara respuesta, como necesitaba el producto, lo fui a retirar. Nunca llegó respuesta, ni nada. Esto me ha ocurrido una infinidad de veces. La respuesta de la funcionaria de la sucursal, siempre es: "no despachamos a domicilio, no tenemos vehículo".como es posible, que la empresa de envíos mas cara de Chile, no tenga los medios económicos para entregar en domicilio, sobre todo en estos momentos de pandemia. Prefieren que la gente se aglomera en la vereda, por horas esperando. mas peor aun, en estas semanas han tenido problemas con el sistema, lo que me ha obligado a ir 4 veces a la sucursal por un envío que necesitaba urgente. además no tienen teléfono, como para averiguar antes de ir a retirar. Hace alrededor de 1 mes, compré un pc que venia en una tremenda caja, con envío a domicilio, yo solo tengo una moto para discapacitados pequeña y fue imposible retirarlo, tuve que pedir a un familiar que me lo retirara.por favor , chilexpres, hagan algo al respecto, entreguen en domicilio, cuando el envío esta contratado y pagado así.Que les cuesta, uds. se han forrado en esta pandemia con los envíos, producto de las compras por internet.No es correcto que un despacho pagado con entrega en domicilio, tenga que ir la gente a buscarlo a la sucursal. Además en mercado libre, por ej, te dan a elegir: despacho a domicilio, con un precio mayor, y con retiro en sucursal con un precio un poco menor..ahora mismo estoy esperando un envío desde Concepción con entrega en mi domicilio, espero que cumplan con lo ofrecido y cancelado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entrguen los productos en domicilio, si estos vienen con envio pagado a domicilio.
contraten un vehículo y cumplan con lo que la gente paga y ellos ofrecen. eso es todo.
Autor: M.V.