Chilexpress

Chilexpress - Falta de gestión,no reponen envases traidos de afuera (oficiales)

chilexpress
falta de gestión,no reponen envases traidos de afuera (oficiales)

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES chilexpress

Sres. ChilexpressBuenas tardes, cuando se pondrán las pilas con las normas de procesos, cada una de sus sucursales propiesas y franquicias trabajan como se le da la gana al local y a la persona de turno, en mi caso soy vendedor de Mercado libre, por a alianza que ud. tienen con el sitio en el cual imagino que deben ganar bastante y si es así me alegro de ello, pero nosotros tambien somos parte del ciclo para que eso se cumpla, he logrado tener mi propio stock de cajas comprandolas la primera vez , otro par que me han cedido , indistinto de como se, ya son de mi propiedad según la legislación vigente, y obviamente para trabajar con uds,como lo hago religiosamente hace años. el asunto es el siguiente : ayer me presente en la tarde en la sucursal de Matucana 763, entregando 4 bultos (3 cajas de $740) y un sobre acolchado, en el cual cuando termina la gestión lle consulto a uno de los dependientes si me repondrá los envases, este me indica que no puede ya que el protocolo de la sucursal es manejarse con su propio stock ya que tienen el amarre de usar sus codigos por otra parte puse reclamo y se preocupan mas de preguntarme quien vende cajas, obvio que yo como cliente puedo comprar embalaje para tener un stock propio, donde dice que no puedo? , harto caras las cajas para comprarlas para hacer otras cosas que no sea hacer sus envios por ultimo reclamcar que UDS. no me estan regalando nada ya que nosotros los vendedores de Mercado libre somos testigos de los cobros abusivos que le hacen a nuestros clientes monopolizando los envios del sitio con Uds., asi que deberían preocuparse mas de los vendedores, ya que muchos ademas tenemos nuestros trabajos y esto resulta una fuente adicional de ingresos , por lo cual no siempre nos tendran empacando en sus sucursales asi como les gusta a Uds. espero mi devolución, no por dinero ni por unas cajas, sino por respeto, si uds. tienen problemas internos resuelvanlos pero si yo tengo en mi propiedad envase devuelvanlo o reembolseme y denme las cajas en la sucursal, sinverguenzas.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 200.29.144.68 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chilexpress
Viña del Mar: Por decisión de la empresa me devuelven parte del dinero del servicio, lo que no corresponde ya que el servicio que contrate no se cumplió y corresponde la totalidad del dinero.
Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.