Chilexpress

Chilexpress - Falta de gestión,no reponen envases traidos de afuera (oficiales)

No Resuelto Y Con Alevosía

5 Marzo, 2020 - 14:48
NO RESUELTO NI POR ESTA VÍA, NI POR MAIL , NI POR INSTAGRAM, POR TWITTER AHORA ME DIERON UN MAIL PARA INTENTAR ESCALAR YA QUE HE CITADO A DIARIOS PERSONAS CON INFLUENCIA Y HE CREADO HASHTAGS DE LOS DUEÑOS, ESPERO BAJO ESA VÍA SE SOLUCIONE

PERO EN GENERAL EVASIVAS Y FALSOS ESCALAMIENTOS PARA GANAR TIEMPO Y LLEVAR POR CANSANCIO A LOS CLIENTES
chilexpress
falta de gestión,no reponen envases traidos de afuera (oficiales)

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES chilexpress

Sres. ChilexpressBuenas tardes, cuando se pondrán las pilas con las normas de procesos, cada una de sus sucursales propiesas y franquicias trabajan como se le da la gana al local y a la persona de turno, en mi caso soy vendedor de Mercado libre, por a alianza que ud. tienen con el sitio en el cual imagino que deben ganar bastante y si es así me alegro de ello, pero nosotros tambien somos parte del ciclo para que eso se cumpla, he logrado tener mi propio stock de cajas comprandolas la primera vez , otro par que me han cedido , indistinto de como se, ya son de mi propiedad según la legislación vigente, y obviamente para trabajar con uds,como lo hago religiosamente hace años. el asunto es el siguiente : ayer me presente en la tarde en la sucursal de Matucana 763, entregando 4 bultos (3 cajas de $740) y un sobre acolchado, en el cual cuando termina la gestión lle consulto a uno de los dependientes si me repondrá los envases, este me indica que no puede ya que el protocolo de la sucursal es manejarse con su propio stock ya que tienen el amarre de usar sus codigos por otra parte puse reclamo y se preocupan mas de preguntarme quien vende cajas, obvio que yo como cliente puedo comprar embalaje para tener un stock propio, donde dice que no puedo? , harto caras las cajas para comprarlas para hacer otras cosas que no sea hacer sus envios por ultimo reclamcar que UDS. no me estan regalando nada ya que nosotros los vendedores de Mercado libre somos testigos de los cobros abusivos que le hacen a nuestros clientes monopolizando los envios del sitio con Uds., asi que deberían preocuparse mas de los vendedores, ya que muchos ademas tenemos nuestros trabajos y esto resulta una fuente adicional de ingresos , por lo cual no siempre nos tendran empacando en sus sucursales asi como les gusta a Uds. espero mi devolución, no por dinero ni por unas cajas, sino por respeto, si uds. tienen problemas internos resuelvanlos pero si yo tengo en mi propiedad envase devuelvanlo o reembolseme y denme las cajas en la sucursal, sinverguenzas.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 200.29.144.68 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.