Chilexpress

No llega producto y no dan respuesta

Tuve Que Pedir La Devolucion Del Dinero Y Volver A Comprar Y Ahora El Paquete Esta Perdido

3 Julio, 2020 - 17:55
supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema
chilexpress
no llega producto y no dan respuesta

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 19, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES chilexpress

"primero que todo necesito contacto para iniciar una demanda formal contra chilexpress"bueno. el dia 10 de nunio del 2020 compré un articulo por mercadolibre el cual ese mismo dia el vendedor dejó el prodicto en CHILEXPRESS, supuestamente el viernes 12 llegaba a mi domicilio pero no llegó ni me llamaron a mi celular y se me notificó que no habia nadie en casa, y el lunes 15 se iva a hacer una segunda entrega la cual estuve pendiente a las camaras de seguridad y no sali de casa, pero la misma historia... "no llegó" en los dias posteriores llamé y me dijeron que debo poner el reclamo (puse 2 y me los rechazaron, lo puso el vendedor y tambien se lo rechazaron, hoy volvi a llamar y solo me dicen que está en una bodega en viña del mar con orden de ser devuelta al remitente y no puedo ir a buscarlo, grabé la conversacion con la tipa para mas pruebas y formalizar la demanda contra chilexpress porque esto es una burla de esta empresa contra la ciudadania, y viendo en esta plataforma no soy el unico con este problema. la direccion y numero celular proporcionados son los correctos (no es por culpa mia) sino de chilexpress que no responde ni da solucion a los problemas con los transportistas que no saben donde estan parados (o tal vez nisiquieran estan haciendo su pega
chilexpress - no llega producto y no dan respuesta
Autor: B.P.
Publicado por: IP 181.72.91.103 el Viernes, Junio 19, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chile Express
Las Condes: Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.
Chilexpress
El Bosque: Me enviaron mails de regreso indicando que los paquetes se entregaron correctamente, al final mi marido pago un taxi para que trajera la encomienda que estaba en maipu, en cuanto a la otra encomienda aún esta en peñaflor y creo ya la perdí, después indignante, como si se burlaban de mi, más encima en la factura me están cobrando los envíos de ambas encomiendas, además se negaron a cualquier tipo de indemniszacion o devolución de dinero
Chilebox
Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Chileexpress
Puchuncaví: Todavía no me encuentran mi encomienda..... necesito urgente recuperarla.....
Chilexpress
Estación Central: Se demoraron en aceptar el error, e incluso mandaron dos correos contrapuestos entre sí, uno dando la razón a la devolución (la cual ya estaba realizada) y otro negando aceptar la misma después de haberlo hecho. Al parecer hay tanta confusión y fallas en el peoceso de reclamos igual que en la página donde se gestiona el servicio...
Chilexpress / Westernunion
Las Condes: Sigo sin ninguna respuesta de Chilexpress / Westernunion - sacaron los $300.000 me cobraron la comision del giro incluso la facturaron por $7.140, pero no me dan ninguna información del giro y por lo tanto la persona en destino no lo ha podido cobrar . Hice el giro el 13 de julio, me he contactado y enviado respaldos por todas la vías y nadie me ayuda. ME ROBARON $307.140 y nadie responde. ayuda por favor
chileexpress
La Pintana: Pésimo, cero seriedad, publicidad engañosa ofrecen plazos que no cumplen,
Chilexpress
Rengo: Ya va más de un mes desde que me lo enviaron y no pasa nada quiero alguna respuesta por favor
Chilexpress
Valparaíso: Al final de 2 reclamos en el sernac y sin recibir una respuesta satisfactoria de la empresa, solo jactándose que por problemas de fuerza mayor ellos no pueden hacer nada, cosa que no era el problema. Por la buena voluntad del repartidor, que quizás nunca se enteró de la problemática, he hizo un esfuerzo desinteresadamente condescendente por coincidir con la dirección mal ingresada por Chilexpress la encomienda llegó al destinatario.
Chilexpress
Maipú: Chile express no tiene como saber quien anda en terreno o como trabaja los repartidores, el call center no tiene idea de nada y menos las sucursales, siendo una empresa gigante nadie sabe nada esta igual que el Gobierno..