Chileexpress - No envían MTCN, no entregan dinero y no responden correo

Se Hizo Finalmente La Transferencia Del Dinero

1 Junio, 2020 - 13:19
Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chileexpress
No envían MTCN, no entregan dinero y no responden correo

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 09, Mayo 2020

SEÑORES Chileexpress

El día 4 realice giro y nunca me llego tercer correo con MTCN para poder retirar el dinero. Los correos no los responden y en el número de atención dicen que el trámite solo se hace a través del correo. Cinco días después. Siguen sin dar solución. He enviado los datos a todos sus correos.
Autor: E.G.
Publicado por: IP 152.174.9.158 el Sábado, Mayo 9, 2020 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Temuco: Después de una semana y media por fin llegó la encomienda que le envié a mi madre a Maipú, retraso en la entrega ,tienen una página de ayuda y reclamo q no sirve para nada ,no te dan respuesta por correo ,no te llaman ,ninguna explicación ,la encomienda estuvo todo ese tiempo en la central sin movimiento ...pésimo servicio Chilexpress .
Chilexpress
Las Condes: En la pagina sigue sin moverse desde el 4 de junio!! Exijo que me devevan el paquete o me digan cuando va a llegar a destino.
chilexpress
Viña del Mar: supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema
Chilexpress
Valparaíso: Desde que envían un mensaje y responden otro, pasan semanas.
Chilexpress
Independencia: tuve que conseguirme los correos de gerencia, les envie email, y mágicamente las areas involucradas comenzaron a gestionar, y en 2 dias ya lo tenian entregado.
Chilexpress
Estación Central: Resivi una llamada por mi pedido, fueron super amables, nada que decir. Lo único malo es que se demoraron mucho
Chileexpress
Macul: lamentablemente no hubo ninguna respuesta satisfactoria, mi madre a pesar de todo, tuvo que acercarse a retirar ella a la sucursal el paquete que era enviado con urgencia( se cumplían los plazos para el retiro).Cuando pregunto en la sucursal y dijo que era un envío a domicilio, la miraron y no le respondieron de lleno la ignoraron, por otro lado la empresa solo me envió un correo pidiendo el número de envío y diciendo que hiciera un reclamo por los conductos formales (por los cuales ya se había hecho), este correo fue semana después que ya se había retirado el paquete. lamentable, no responden y se siguen burlando de todos
Chilebox
Coquimbo: Después de la seguidilla de correos enviados a Chilebox , a casi un mes que el envío fué recepcionado por ellos en Madrid, no tengo respuesta, hicieron que me contactara con el proveedor para pedir comprobante de entrega, lo hice y aún así nada, la última respuesta que obtuve es que se contactaran con su personal en Madrid para ver si tienen una respuesta "positiva"... estuve averiguando que es otra empresa internacional de courrier (AFC) la que les presta servicios de casilla, por lo que entro a dudar si tienen personal directo de Chilebox trabajando para ellos, y la real preocupación por resolver los problemas.
Chilexpress
Copiapó: Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al sernac dónde coloque el reclamo respectivo. la empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el sernac, el producto finalmente llegó a destino.
Chilexpress
Santiago: Sólo gracias a un contacto interno logré recibir mi carga al día siguiente, pero según me explicaron, el transporte externo de Chilexpress es el que realiza mal el trabajo. Actualiza el estado a "NO RECEPCIONADO" sólo para no perder la comisión. Se pide más seriedad a la hora de elegir a los transportistas externos.