A La Fecha A Un No Se Obtiene Solución

29 Octubre, 2020 - 17:15
  • Villa Alemana, Chile
  • 15, Octubre 2020

Chilexpress

Producto fue abierto llego con falta de piezas

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Adquirí un rodillo de entrenamiento para bicicletas marca taxc galaxia por un valor de 115 mil pesos a una persona de Ñuñoa, esta persona me envío fotos del paquete y de sus componentes, después de 2 semanas el producto llega a la sucursal de villa alemana siendo que habían indicado 4 días de entrega, lo retiro el día 14 de octubre pasado el medio día. Hoy 15 de octubre abro el paquete y dado que ayer tenia turno de trabajo y no lo pude abrir. Al abrirlo me encuentre con la sorpresa que falta un rodillo de tres que lleva además falta la banda elástica para su funcionamiento, faltan los tornillos para armarlos que venían en una bolsa y falta una tapa con un resorte y una pieza que permite su regulación. Uno de los rodillos de los dos enviados presenta un daño que evidentemente es un golpe en contra de un piso de concreto, también la pieza donde falta la tapa con sus regulaciones y pasador también presenta rasgos de haber sido golpeado contra un piso de concreto. Hemos comenzado con el reclamo en contra de Chilexpress en el día de hoy a la espera de su resolución y tiempo de solución, aunque según comentarios leídos en la web indica todo que chilexpress no responde por lo que si no se hacen responsables buscare ayuda judicial
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga devolución del dinero declarado en el envío dado que en Chile no se venden las piezas de reposición de este rodillo. solo se venden los rodillos completos
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox Chilexpress - Desconocen responsabilidad piezas extraviadas

No Resuelto Aún No Solucionado.. Tomó contacto conmigo un ejecutivo de Chilebox, el 24 de Junio de 2021. Me solicitó todos los antecedentes, los cuales puse a su disposición. A fecha de 2 de Julio de 2021, me informó que el tema aún se esta viendo y a espera de resolución. En esa fase se encuentra actualmente el asunto.

Chilexpress - Producto fue entregado a otra persona

Resuelto Transportista Entrego El Producto. Transportista entrego el producto el 27/07/2021 despues de contactarme con el, menciona que no encontraba la casa y por este motivo no lo entregaba, pero jamas me llamaron y el procedimiento es que el paquete vuelva a la sucursal, no poner que esta entregado.

Chilexpress - No llego producto y nadie responde

Resuelto Llegó Al Fin. Después de un mes de reclamos llego aunque el servicio pésimo me di cuenta que llego por que salí por un pedido de comida y vi mis tres encomiendas votadas a fuera como eran justo tres supuse que eran las mías y así fue nunca me llamaron nada.
Pero x fin llegaron

Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Resuelto Decepcionante. Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.

Chilexpress - producto no fue entregado en destino

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, contacto, nada.

Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Resuelto Se Logoro El Reultado Deseado.. Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.

chilexpress - producto fue abierto llego con falta de piezas

No Resuelto A La Fecha A Un No Se Obtiene Solución. Chilexpress tomo contacto con el vendedor que contrato el servicio de encomiendas ; sin embargo, la empresa no ha tomado contacto conmigo que soy el afectado directo, dado que el vendedor a pesar de haber efectuado el reclamo en chilexpress, el menciona que envió todo

Chilexpress - Producto llego quebrado

No Resuelto Problema No Solucionado. La respuesta era genérica sin pedir más detalle. El servicio era atrasado por 15 días, no cumplimiento de fecha de entrega según orden de compra. Artículo era embalado corectamente con bolsas de aire y suficiente material para protección, le respuesta dio por falta de embalar sin ningún respaldo. Ni sabían, ni preguntaban por respaldo fotográfico para tomar una respuesta similar. En todo caso, eso es una respuesta en todas las empresas chilenas. Por eso se quedará el país atrás y cada día será peor. Ningún institución de seguimiento. El serna servio como un mensajero nada más.

Chilexpress - Producto llego roto en la caja

No Resuelto Ninguna Solucion. Hola! No me han dado ninguna solucion estoy esperando que devuelvan el valor del perfume que son 50.000 mil pesos
Como es posible que un producto llegue roto?
Necesito una respuesta!

chilexpress - Producto no llego

No Resuelto Malo. chilexpress no ha dado ninguna respuesta a mi reclamo.

Chilexpress - no llego a tiempo y con servicio overnight

No Resuelto 1. Cero respuesta a mi reclamo muy ineficientes y poco serios. SE COBRO UN SERVICIO QUE NO SE REALIZO
QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.MÍNIMO DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO.

chilexpress - no llego el producto

No Resuelto No Devolvieron El Dinero. Yo cancele el valor del envio y nunca fueron a mi domicilio. Reclame en sucursal de Macul y mi vendedora tuvo que retener el producto en esa sucursal haciéndome gastar dos veces transporte en metro es decir el gasto mio fue en Chile express y movilización para retirar el producto. Verdaderamente no recomiendo a nadie comprar y pedir un envío por esta empresa.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress