Sucursal Bilbao, Coyhaique: Descoordinación y pésima atención

Sin Respuesta

21 Septiembre, 2020 - 20:34
Tuve que ir de todos modos a la sucursal por mi envío, pues ni siquiera sé dignaron en dar una respuesta. De este modo dejan en claro su falta de sentido común y la negligencia del servicio.
Sucursal Bilbao, Coyhaique: Descoordinación y pésima atención

En Coihaique, Coihaique, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020

SEÑORES Chilexpress

Pésima atención en tiempos donde todo debiese ser expedito y bien organizado. Compré un artículo que fue enviado a esta sucursal. Hoy hace unas horas recibí un mail de que el producto estaba para ser retirado. Voy a la sucursal, realizo una larga fila, casi una hora de espera, solo para enterarme, en un pésimo trato, que no puedo retirarlo, pues se demora dos horas en ser descargado el camión que lo trae. Es decir, ¿para qué dan aviso de retiro si no es tal? tuve que hacer una pausa en mi trabajo, bastante larga, para ir hacia allá y recibir semejante atención. ¿Y así se dicen la mejor empresa de reparto? La única solución que me dieron, es que vuelva a la tarde. En otras, palabras, deja tus obligaciones y ven a hacer esa fila interminable una vez más, arriesgando nuevamente la posibilidad de contraer covid, pues ni siquiera controlan la fiebre o tienen alcohol gel para los clientes. Horrible.

¿Qué solución darían como empresa que se jacta de su buen y rápido servicio? ¿Traerían mi producto a mi casa o debo volver a exponerme?
Chilexpress - Sucursal Bilbao, Coyhaique: Descoordinación y pésima atención
Publicado por: IP 190.121.70.6 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.