Chile Express

Mi paquete aún no llega me marca detenido por auditoría después de que marcaba recepcionado

chile express

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES chile express

señores de chilexpress una vez más les escribo suplicándole implorandole pidiéndoles por favor de la manera más más más sublime hágame llegar mi paquete a mi domicilio o por lo menos pónganse en contacto conmigo a través de mi número telefónico correo electrónico que ya he dejado en anteriores reclamaciones estoy desesperada tengo una responsabilidad enorme encima en cuanto estos dos paquetes que están detenido por auditoría voy a las oficinas y no me dan respuesta me dicen que no tienen nada que ver con eso me comunicó por esta vía por correo electrónico y ni siquiera me reciben el correo electrónico entonces La pregunta es que hago necesito que me ayuden por favor

Objetivo:
Que me llevé mi paquete a mi domicilio porque por lo menos me den algunas respuestas
Autor: E.C.
chile express - mi paquete aún no llega me marca detenido por auditoría después de que marcaba recepcionado
Publicado por: IP 191.116.25.195 el Jueves, Enero 21, 2021 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

Me Comuniqué Con Chilexpress Y Faltaban Documentos De Parte De Shein, Ahora Toca Esperar A Que Se Libere Y Llegue: Me resolvieron la inquietud, ahora tengo que esperar a que mi pedido actualice su estado.
Chilexpress - pedido de SHEIN retenido por auditoria interna

Chileexpress: Entre comillas porque llame a chileexpress y me dijeron que era culpa de la empresa que mandaba las cosas en este caso shein me comunique con shein y me dijeron que en 11 días tenía que estár resuelto, que no me preocupara que si no llegaba mi pedido me harían reembolso del dinero ( a lo cual no me deja muy satisfecha porque la idea era tener mis cosas por algo la compré)
Chileexpress - Detenido por auditoría interna

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Recibí Mis Productos: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien.
Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el Sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress - Pedidos a la Espera de pago del Cliente...

Aún No Me Solucionan El Problema: No han actualizado el estado de mis pedidos
Chilexpress - Auditoría interna

No Hay Solución: No hicieron nada, no respondieron ninguno de mis reclamos directos con ellos, ni tampoco este. Una vergüenza el nivel de incompetencia.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

No Me Han Contactado: No me han contactado para solucionar mi problema. Son una empresa nefasta, valen callampa. Nl me han llegado mis pedidos y menos una solución.
Chilexpress - Envío detenido en aduana

Ninguno: No hay ninguna respuesta, ni siquiera un correo indicando la razón de la demora, hice también el reclamo en la tienda donde compre, irresponsables totalmente!
Chile Expréss - Detenido por aduana sanitaria

No He Obtenido Resultados: No me han contactado ni nada. No he tenido solución.
Chilexpress - Paquete detenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken