Aún No Hay Respuesta

4 Febrero, 2021 - 10:43
No hay interés en resolver.
  • Santiago, Chile
  • 18, Enero 2021

Chilexpress

No responden correo por envío retenido

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress chilebox

El envío 99842619122 se encuentra retenido desde el 26-12-2020. He enviado correos y llamado al callcenter y no hay ningún tipo de respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el pedido realizado
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chile express - Envío retenido

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber adjuntado toda la información pertinente que chile express que se me solicitó, habiendo estado de acuerdo en todos los pagos e impuestos involucrados

Aún a la fecha nunca tuve respuesta

Hice reclamo al Sernac explicando todo el proceso

Chilebox - Más de 20 días de demora y por correo no responden

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Escribo a todos los correos que me han enviado y aun nada, y no existe un numero de teléfono para comunicarse con el área internacional, ya pasó más de 1 mes de mi compra y sin respuesta

Chilexpress - Envío retenido

No Resuelto No Solucionado. No eh recibido ninguna respuesta, mi paquete todavía no se actualiza y sigue retenido. Solo espero que puedan devolverme mi dinero

Chilexpress - Envío retenido en aduanas

No Resuelto Sin Resolucion. mi envio sigue en aduanas ,de chilexpress no me han dado respuesta y de shein me indican que debo seguir esperando .....

Chilexpress - Envío retenido

No Resuelto Cero Respuesta. Finalmente pedí reembolso de dinero a la empresa donde hice la compra ya que chilexpress seguía insistiendo que la empresa de origen nunca le envío documentación y dónde yo insistí aquel tenía los correos dónde se acreditaba que si las enviaron...

Chilexpress Chilebox - No responden correo por envío retenido

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Hice envío de los documentos requeridos, sin embargo mandaron una respuesta señalando que no estaban ni tienen canales para resolver situación.
No hay interés en resolver.

Chilexpress - Envío retenido

No Resuelto Nada, Ni Contacto, Nada. Como ha sido la tónica en mis 3 pedidos retenidos, Chilexpress no responde, me hacen sospechar cada vez más (al ver tanto reclamo de otras personas por lo mismo) que capaz que tengan un negocio ilegal con personas de aduana para quedarse con envíos. Sino no entiendo tanta incompetencia y falta de respuesta

Chilexpress - Envío retenido

No Resuelto Nulo. Nadie se contactó conmigo ni me dio una respuesta, pésimo servicio

Chilexpress - envío retenido por auditoría interna

No Resuelto Ninguna Solución. El estado del pedido sigue igual, no cambiado nada en 2 semanas

Chileexpress - Envío retenido

No Resuelto Pésimo. No he tenido ningún tipo de respuesta por parte de chileexpress, es imposible comunicarse con ellos. Los teléfonos no funcionan. Mi envío sigue retenido desde el 5 de enero y lo peor es que no se porque

No Resuelto Sin Novedades. Aún estoy a la espera de que me den una solución

No Resuelto El Vendedor Canceló El Pedido.. Si bien el vendedor canceló el
Pedido y me devolvió el dinero; Chilexpress más allá.. nunca contesto, ni respondió. Me desligue, pero solo por que compre por una plataforma más segura.

Chileexpress - No envían MTCN, no entregan dinero y no responden correo

Resuelto Se Hizo Finalmente La Transferencia Del Dinero. Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress