Chilexpress

Envío detenido por auditoría interna

chilexpress
envío detenido por auditoría interna

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Buenas tardes, realicé un pedido por medio de Shein y el paquete llegó el 27 de diciembre a Chilexpress, en ese mismo momento y hora se actualiza el estado del pedido a detenido por auditoría interna. A lo largo de todo estos días hasta hoy me he intentado comunicar con Chilexpress y la única respuesta que obtuve por parte de el correo internacional fue que tenía que comunicárselo a otro correo, al cual le he mandado varios correos y no hay respuesta alguna. necesito respuestas, que me indiquen el estado de mi pedido y que me llegue el pedido en las condiciones óptimas.

Que me hagan llegar el pedido lo antes posible, y que además me informen de ello.
Autor: A.A.
chilexpress - envío detenido por auditoría interna
Publicado por: IP 190.8.122.105 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

No Han Gestionado Nada: Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!
Chilebox - casilla chilebox

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Aún Sin Respuesta: Aún no he recibido respuesta.
Chilexpress - Pedido Shein Sin Entregar

Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress: Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.
Chilexpress - Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1457 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken