Skechers Entregó Productos En Domicilio

5 Agosto, 2021 - 00:40
Brindaron la solución de enviar nuevamente los productos. Por parte de Chilexpress, pésimos brindando soluciones a los clientes.
  • San Joaquín, Chile
  • 14, Julio 2021

Chilexpress

No he recibido mis productos e informan que se ha entregado

SEÑORES chilexpress

El día 16 de junio 2021, realicé una compra en skechers.cl con retiro en CHILEXPRESS Av. Santa Rosa 5320 local 4, San Joaquín. Según información en la página web de SKECHERS son 4 días hábiles de armado, empaquetado y envío del producto a Carrier, quiénes tienen máximo 6 días hábiles para entregar el producto. Los plazos estipulados por parte de SKECHERS se cumplieron con creces. Fui a buscar mis productos en dos ocasiones, el día 26 de junio 2021 y el día 3 de julio 2021, sin obtener respuesta sobre mis productos ni una solución de parte de CHILEXPRESS Av. Santa Rosa 5320 local 4 – San Joaquín. Su respuesta solo fue: “Ingrese reclamo a la pagina https://te-ayudamos.chilexpress.cl”, ingresé el reclamo sin obtener respuestas. El día 6 de Julio CHILEXPRESS informa, en el seguimiento de la orden de transporte 712377173336, “Destinatario no se encuentra en domicilio. Primer aviso”, siendo que el lugar de despacho es CHILEXPRESS Av. Santa Rosa 5320 local 4 - San Joaquín. Posterior a esa fecha, el día 9 de julio 2021 se repite la misma situación y, finalmente, el día 13 de julio 2021 se informa “Envío entregado a destinatario”, el cual fue Recibido por: no, rut: 333333333 y sin firma.El día 14 de julio 2021 fui a consultar por mis productos, los que se me informó que fueron entregados en el local el día anterior, y me llevé la sorpresa de que no se encontraban en el local. Me atendió la Srta. peliroja del box 3, la que no me brindó ninguna ayuda, luego me hablé con la encargada de local, la Srta. Daniela Donaire, que gentilmente me explicó la situación y a donde dirigirme. Es inaceptable que CHILEXPRESS no responda por su mala gestión y errores, ya que hay muchas personas más que han pasado por la misma situación que yo. Como es posible que no haya un seguimiento a los productos, viendo que el seguimiento del envío informa persistentes errores y tampoco se haga responsable la persona que informó de esta recepción errónea.Exijo una solución a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero de los productos o despacharlas al domicilio Francisco de toledo 4754, San Joaquín.
Autor: F.D.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada