- San Joaquín, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 824212
No he recibido mis productos e informan que se ha entregado
PRESENTE
El día 16 de junio 2021, realicé una compra en skechers.cl con retiro en CHILEXPRESS Av. Santa Rosa 5320 local 4, San Joaquín. Según información en la página web de SKECHERS son 4 días hábiles de armado, empaquetado y envío del producto a Carrier, quiénes tienen máximo 6 días hábiles para entregar el producto. Los plazos estipulados por parte de SKECHERS se cumplieron con creces. Fui a buscar mis productos en dos ocasiones, el día 26 de junio 2021 y el día 3 de julio 2021, sin obtener respuesta sobre mis productos ni una solución de parte de CHILEXPRESS Av. Santa Rosa 5320 local 4 – San Joaquín. Su respuesta solo fue: “Ingrese reclamo a la pagina https://te-ayudamos.chilexpress.cl”, ingresé el reclamo sin obtener respuestas. El día 6 de Julio CHILEXPRESS informa, en el seguimiento de la orden de transporte 712377173336, “Destinatario no se encuentra en domicilio. Primer aviso”, siendo que el lugar de despacho es CHILEXPRESS Av. Santa Rosa 5320 local 4 - San Joaquín. Posterior a esa fecha, el día 9 de julio 2021 se repite la misma situación y, finalmente, el día 13 de julio 2021 se informa “Envío entregado a destinatario”, el cual fue Recibido por: no, rut: 333333333 y sin firma.El día 14 de julio 2021 fui a consultar por mis productos, los que se me informó que fueron entregados en el local el día anterior, y me llevé la sorpresa de que no se encontraban en el local. Me atendió la Srta. peliroja del box 3, la que no me brindó ninguna ayuda, luego me hablé con la encargada de local, la Srta. Daniela Donaire, que gentilmente me explicó la situación y a donde dirigirme. Es inaceptable que CHILEXPRESS no responda por su mala gestión y errores, ya que hay muchas personas más que han pasado por la misma situación que yo. Como es posible que no haya un seguimiento a los productos, viendo que el seguimiento del envío informa persistentes errores y tampoco se haga responsable la persona que informó de esta recepción errónea.Exijo una solución a la brevedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de los productos o despacharlas al domicilio Francisco de toledo 4754, San Joaquín.
Autor: F.D.