• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 12, Octubre 2021

Chilexpress

Encomienda no entregada y la indeminacion no quieren pagar el total

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mi nombre es David Vargas Sanchez rut 17391xxx-x, y el motivo del presente es para dar a conocer una situación que me sucede con la empresa Chilexpress.

El día 12 de agosto contraté sus servicios de traslado de encomienda vía web para hacer llegar un PC Gamer a una persona que me encargó armarlo. Según el trayecto la encomienda llegaría al día siguiente, sin embargo la encomienda no llegó, al llamar al callcenter de la empresa me indicaron que el producto aún se mantenía en bodega central, como solución me crearon un ticket de reclamo con un tiempo máximo de respuesta de 20 días hábiles, para ofrecer una solución. Pasado 1 mes no hubo ningún pronunciamiento por parte de la empŕesa. Vuelvo a llamar y nuevamente me indican que harán el seguimiento de la encomienda y me darán una solución pronta, a 2 días después me llega un correo por parte de la empresa mencionando que seré indemnizado pero sin explicar mayor detalle del PC ni el por qué seré indemnizado. Llamó inmediatamente al call center para saber cómo sería el proceso de indemnización y la ejecutiva me dice que envié mis datos de transferencia al soporte de la empresa, como respuesta me dicen que no debo escribir a ese correo pero tampoco me dicen dónde debo escribir. Llamo nuevamente y me dan otro correo, nunca tuve respuesta de éste.

Llamó otra vez al call center y me hacen un nuevo ticket de reclamo ya que no tuve respuesta y para obtener una en 20 días más sobre la resolución de la indemnización.

Acudí al sernac y realice una denuncia hacia Chilexpress. Al día siguiente de la denuncia recibí respuesta vía correo de la empresa en donde me indican que me van a indemnizar por un monto inferior al cual yo declare en el momento de contratar sus servicios por el producto.

El problema es que el valor del producto queda registrado en su base de datos, yo no tengo respaldo de eso ya que la empresa no lo emite, no lo proporciona al cliente. la empresa me pide antecedentes para avalar el valor del producto, se los envié vía correo y no lo reconocen, se basan en su registro y me quieren indemnizar en 312.000.- de un total de 1.300.000.-

Acudo a ustedes para visibilizar una situación que carece de sentido y en donde el sistema utilizado por la empresa es ineficiente frente a una situación de extravío de un producto, y no ofreciendo soluciones efectivas y prontas. Si ustedes revisan los comentarios de la empresa en google se encontrarán con muchas críticas en donde los clientes no quedan satisfechos con el servicio prestado

chilexpress - encomienda no entregada y la indeminacion no quieren pagar el total
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que chilexpress me devolviera el valor que corresponde al producto
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Encomienda No Entregada

No Resuelto No Resuelto. Desde el envío el día 17/12/2020, un paquete de regalos para mis nietas y después de casi 7 meses, Uds viene a preguntar si ya fue resuelto, es una pena la calidad de funcionarios que tiene esta empresa, porque “la empresa” la forman y la dirigen profesionales, al parecer Uds no lo son. Quédense con esos regalos “ladrones sirvenguenzas”

Chilexpress - Encomienda NO entregada

No Resuelto No Resuelto. Chilexpress aún no da respuesta a engargo del 24 de Abril! 2 meses y aún nada! Sinvergüenzas!

Chilexpress - Encomienda no entregada

Resuelto Resuelto. La encomienda llegó luego de más de 15 días de espera.

Chilexpress - Encomienda no entregada

Resuelto Se Solucionó. Días después mi pedido cambio de estado a en tránsito, y a los días llegó a mi casa, todo bien

Chilexpress - Encomienda no entregada

Resuelto Entregado Fuera De Plazo. Después de innumerables reclamos al call Center .me fue entregado la encomienda ,con un retraso de 14dias .debido a esto nunca más vuelvo a utilizar el servicio de chilexpress ,un pésimo servicio el cual prestan .una muy mala experiencia

chilebox - encomienda no entregada

No Resuelto Ninguno. AUN NO RESULVEN NADA NO RESPONDE LOS CORREOS QUE ENVIO NI LOS RECLAMOS Y ADEMAS BAJARON EL PAQUETE DE LA PAGINA ME SALE QUE NO TENGO NINGUN ENVIO EN TRACKING

Chilexpress - encomienda no entregada

No Resuelto Ninguno. ningún correo, ninguna llamada, ninguna solución

chileexpress - encomienda no entregada

No Resuelto Pesimo. Aun no me llega mi encomienda y aun nada, Nelson Kin de la Sucursal de la Serena puso cualquier direccion que se le ocurrio y todo mal.
No les importa nada
llevo 41 dias esperando que llegue a destino mis compras y nada

Pesimo servicio.,

chilexpress - Encomienda no entregada

No Resuelto Encomienda Detenida En La Aduana. Ninguna respuesta de la empresa y además rechazaron el reclamo que hice en SERNAC. Esta empresa Chilexpress opera en la total impunidad, estafando a miles de clientes sin tener ninguna sanción ni menos preocuparse de solucionar los problemas.

Chileexpress - Encomienda no entregada

No Resuelto Pésimo Resultado. no me dieron ninguna respuesta sobre mi encomienda
la primera atención en el centro de coronel me dijeron que tenia que esperar o hacer mas reclamos lo cual lo encuentro absurdo mi abuela se sacrifica al andar dejando le encomiendas a su hermana con la esperanza de poder ayudarla y se va totalmente descilucionada con esta situación, me dirigieron a la sucursal de paseo montt en la cual me dijeron que tenia que esperar entonces no quedo en nada ni me dan una solución.

Chilexpress - Encomienda no entregada

Resuelto Llego Mi Encomienda. Chilexpress me envio un email UN MES después de mi reclamo

Chilexpress - Encomienda no entregada

No Resuelto Negativo. Aun Chilexpress no resuelve el problema, en la plataforma solo ingrese reclamo y tengo un numero asociado, nada mas, respuestas automáticas.

chilexpress - Encomienda no entregada

No Resuelto Chilexpress Pierde Mi Envio. Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda
no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo
sinverguenzas