- Valparaíso, Chile
- 09, Diciembre 2015
- Número: 356260
Demora en despacho de producto
PRESENTE
El día 16 de Noviembre compré una cama por internet y de acuerdo a las políticas de despacho declarada en www.cic.cl dice que se notificará por correo el día del despacho para realizar la coordinación y que se realizará dentro de 10 días hábiles, este correo nunca llego y vinieron sin previo aviso el día 20 de noviembre, día en que no me encontraba en mi domicilio por motivos de viaje y sólo me llamaron cuando ya estaban en mi domicilio. Desde ese día he estado llamando al servicio Call Center, que es pésimo, donde me han indicado que se comunicaran conmigo para gestionar el despacho, cosa que aún no sucede siendo hoy 9 de Diciembre, el día de hoy miércoles 09-12 me comunico por enésima vez al servicio de call center y ahora me dice que no se pueden comunicar con el transportista y que no saben donde está la orden de despacho, considero esto una burla y falta de respeto, ya se ha sobrepasado todo los límites teniendo un retraso de más de los 10 días hábiles promulgados por ustedes y nadie me ha llamado para darme una explicación. Y más encima para anular la compra me dicen que se demoran un mes. No compren en CIC es pésimo el servicio de postventa.
Autor: C.A.