- Ñuñoa, Chile
- 12, Enero 2015
- Número: 310776
Falla material mesa comedor cic
PRESENTE
SeñoresJunto con saludarlos, les comento que hace menos de un mes compramos por internet un Comedor marca CIC modelo Azores , como ya habían pasado los diez días para la devolución sin motivo, tuve que solicitar por correo el día 07 de Enero a CIC S.A. un técnico para la evaluación del Comedor por manchas aparecidas en la mesa. Al día siguiente nos visito el técnico René Valenzuela y saco fotos a la cubierta de la mesa. Le indicamos que la Mesa al caerle agua se decoloraba, se le sale el barniz y quedaba manchado; incluso se le mostro que se estaba decolorando en otras áreas de la mesa.El día 09 de Enero de 2015, telefónicamente avisaron a mi domicilio que no responderán por la Falla del producto por ser producido por terceros, esta respuesta me pareció un poco superficial y se envío un nuevo correo a la Supervisora Postventa Andrea Santis para indicarle que la Mesa tiene varios puntos donde se está saliendo el barniz, pero nos responde por mail que no es problema del producto.El día 11 de Enero le vuelvo a responder y se le solicita una nueva visita para evaluar la Mesa completa y no solo una área, estoy a la espera de esta nueva visita; ya que a simple vista se nota que es Falla de material, es decir la madera. Además se le solicita una respuesta más formal como un informe técnico y no solo la llamada telefónica donde solo dejaron un recado con un familiar o un mail sin ningún argumento técnico.Como verán no he logrado avanzar en la solución de un producto que fue comprado hace tan poco y con el poco uso que tiene, este la cubierta de la Mesa decolorada y manchada.Quiero destacar además que un Comedor no es algo que se compre muy seguido y se espera que dure algunos años.
Autor: C.P.