Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Enero 2015
  • Número: 310776

Cic Muebles

Falla material mesa comedor cic

SEÑORES cic

PRESENTE


SeñoresJunto con saludarlos, les comento que hace menos de un mes compramos por internet un Comedor marca CIC modelo Azores , como ya habían pasado los diez días para la devolución sin motivo, tuve que solicitar por correo el día 07 de Enero a CIC S.A. un técnico para la evaluación del Comedor por manchas aparecidas en la mesa. Al día siguiente nos visito el técnico René Valenzuela y saco fotos a la cubierta de la mesa. Le indicamos que la Mesa al caerle agua se decoloraba, se le sale el barniz y quedaba manchado; incluso se le mostro que se estaba decolorando en otras áreas de la mesa.El día 09 de Enero de 2015, telefónicamente avisaron a mi domicilio que no responderán por la Falla del producto por ser producido por terceros, esta respuesta me pareció un poco superficial y se envío un nuevo correo a la Supervisora Postventa Andrea Santis para indicarle que la Mesa tiene varios puntos donde se está saliendo el barniz, pero nos responde por mail que no es problema del producto.El día 11 de Enero le vuelvo a responder y se le solicita una nueva visita para evaluar la Mesa completa y no solo una área, estoy a la espera de esta nueva visita; ya que a simple vista se nota que es Falla de material, es decir la madera. Además se le solicita una respuesta más formal como un informe técnico y no solo la llamada telefónica donde solo dejaron un recado con un familiar o un mail sin ningún argumento técnico.Como verán no he logrado avanzar en la solución de un producto que fue comprado hace tan poco y con el poco uso que tiene, este la cubierta de la Mesa decolorada y manchada.Quiero destacar además que un Comedor no es algo que se compre muy seguido y se espera que dure algunos años.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Enero 12, 2015 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

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CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad