Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Enero 2015
  • Número: 312568

Cic Muebles

Fecha de entrega

SEÑORES cic

PRESENTE


Estimados no es muy grato llegar a esta instancia, para poder recibir una solución, el día 22 de diciembre 2014 realizamos una compra por 1.117.941 boleta nº 052318, (cic tobalaba) el día miércoles 14 de enero 2015 coordinamos el despacho para el jueves 22. lamentablemente no recibimos los productos, el mismo día llamamos y nos confirmaron el despacho para el día sábado 24, nuevamente los productos no llegaron, tratamos de obtener alguna solución o información del problema, lamentablemente el servicio al cliente de su compañía es deplorable, el poco compromiso de sus operadoras es nefasto, hasta pasa por un tema de tratar mal cliente, al tratar de obtener alguna respuesta me indicaban que me transferían pero era una burla, me dejaban la linea al menos 5 minutos esperando sin respuesta me paso esta al menos 3 veces con tres operadoras distintas, la única solución que nos dieron es que una parte de la compra llegue hoy 26 de enero y la otra parte llegue el 27 de enero, insistentemente tratamos de hacerle entender a la operadora que al menos lleguen los productos los dos en el mismos día como ustedes comprenderán no puedo pedir permiso para faltar dos días seguido, tampoco se comprometen a una hora especifica su rango de entrega es de 09:00 a 20:00 según lo mencionado por la operadora, los problemas internos de CIC NO pueden ser traspasados al cliente, NO cumpliendo la Fecha de entrega en tres ocasiones.a vista de sus clientes su empresa es muy poco seria poco comprometida con sus clientes eso se refleja en la atención de sus ejecutivas, que no están capacitadas para resolver problemas la "ayuda" como una de ellas me comento era entregar el productos entre lunes y martes.estimados favor dar solución al tema hoy mismo necesito que mis productos lleguen hoy todos ellos la boleta con todos sus Items.lamentablemente tendré que seguir escalando el tema para una solución, los medios sociales son una muy buena forma para difundir.esperando pronta respuestaNicole Gonzalez
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 08:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad