- Santiago, Chile
- 03, Julio 2015
- Número: 333566
Incumplimiento de envio de articulo adquirido via compra online
PRESENTE
adquirí un comedor marca cic,incluido el despacho modelo hamburgo comprado vía internet, fecha de despacho eran 5 días hábiles y aun no lo recibo , me llamaron para indicarme que el comedor no estaba en stock ni lo estaría nunca mas.esta compra la realice el 28 de mayo del 2015 , nunca por ningún medio se me informo que la plataforma estaba funcionando mal., sino que solo se me informo que no había stock del comedor que adquirídada la falta de stock solicite otro comedor que cumpliera con las especificaciones similares al adquirido, es decir sea de 6 sillas mas dos sitiales , para lo cual la persona que se comunico con mi persona dijo anotar, a lo cual aun no recibo respuesta .he esperado una propuesta que se ajuste a mi necesidad de por el perjuicio de no haber recibo mi comedor , somos una familia muy humilde que esta armando su casita, siendo cic una empresa importante y que nosotros necesitamos otros artículos encuentro muy injusto se me trate de vulnerar mis derechos de consumidor con la simple anulación de la compra y de regalo un juego de cama .
Autor: M.V.