Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 01, Junio 2015
  • Número: 328941

Cic Muebles

Incuplimineto de garantia, puras mentiras, pésima post venta

SEÑORES cic

PRESENTE


Estimados:He conocido servicios de post venta malos, servicios de post venta pésimos, servicios de post venta que realmente no tienen nombre de lo podrido que son.... y el servicio de post venta de empresas CICCompré una cama el día 20 DE ABRIL, la cama venia con la base mala, a los pocos días solicité un cambio el cual se me negó hasta que un técnico examinara la base (siendo que legalmente debieron haberlo hecho por fecha de compra), me comuniqué con el servicio a clientes para gestionar la visita del técnico, se me dijo que la persona encargada me llamaría dentro de 72 hrs para examinar la base, pasaron más 20 días y nunca me contactaron. después de 25 días logré comunicarme con el técnico POR QUE YO LO LLAMÉ, no porque CIC lo haya contactado. Le consulté si le habían dado mi mensaje desde CIC y me señaló que no, que FUE MI LLAMADA LA PRIMERA NOTICIA QUE TUVO SOBRE MI PROBLEMA.El día 19 de Mayo el técnico notificó a la empresa que la base debía ser cambiada ya que venía con un desperfecto de fábrica. nuevamente me señalaron que de post venta me contactarían, a la fecha llevo mas de 42 dias esperando una llamada de CIC, llamada que debió haber ocurrido a las 72 hrs y que aun no SUCEDE.la empresa me ha mentido, me ha negado números de teléfonos para poder contactarme con jefaturas o gerencias, me han cortado las llamadas, me han dejado esperando eternamente en línea, me han mentido una y otra vez sobre las personas encargadas. He intentado comunicarme con: Andrea Santis, Pia Belmar, Susana Saez y Macarena Figueroa todas estas personas fueron notificadas de mi problema el día 19 de mayo y hasta el día de hoy NADIE ME HA CONTACTADO, Sin mencionar que la sra Aida Chavez no devuelve llamadas.Sinceramente, asqueroso el servicio...por decirlo menos.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2015 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad