- Osorno, Chile
- 01, Junio 2015
- Número: 328941
Incuplimineto de garantia, puras mentiras, pésima post venta
PRESENTE
Estimados:He conocido servicios de post venta malos, servicios de post venta pésimos, servicios de post venta que realmente no tienen nombre de lo podrido que son.... y el servicio de post venta de empresas CICCompré una cama el día 20 DE ABRIL, la cama venia con la base mala, a los pocos días solicité un cambio el cual se me negó hasta que un técnico examinara la base (siendo que legalmente debieron haberlo hecho por fecha de compra), me comuniqué con el servicio a clientes para gestionar la visita del técnico, se me dijo que la persona encargada me llamaría dentro de 72 hrs para examinar la base, pasaron más 20 días y nunca me contactaron. después de 25 días logré comunicarme con el técnico POR QUE YO LO LLAMÉ, no porque CIC lo haya contactado. Le consulté si le habían dado mi mensaje desde CIC y me señaló que no, que FUE MI LLAMADA LA PRIMERA NOTICIA QUE TUVO SOBRE MI PROBLEMA.El día 19 de Mayo el técnico notificó a la empresa que la base debía ser cambiada ya que venía con un desperfecto de fábrica. nuevamente me señalaron que de post venta me contactarían, a la fecha llevo mas de 42 dias esperando una llamada de CIC, llamada que debió haber ocurrido a las 72 hrs y que aun no SUCEDE.la empresa me ha mentido, me ha negado números de teléfonos para poder contactarme con jefaturas o gerencias, me han cortado las llamadas, me han dejado esperando eternamente en línea, me han mentido una y otra vez sobre las personas encargadas. He intentado comunicarme con: Andrea Santis, Pia Belmar, Susana Saez y Macarena Figueroa todas estas personas fueron notificadas de mi problema el día 19 de mayo y hasta el día de hoy NADIE ME HA CONTACTADO, Sin mencionar que la sra Aida Chavez no devuelve llamadas.Sinceramente, asqueroso el servicio...por decirlo menos.
Autor: P.S.