Resuelto
Autor:

Después De Tres Meses Por Fin Mi Comedor Esta Completo

3 Diciembre, 2015 - 13:52
El día 28 de noviembre logré que me entregaran y armaran las dos ultimas sillas de un comedor que compre el 28 de agosto.
Una falta de disposición a la satisfacción del cliente fue la premisa en esta situación .
No recomendaría este producto ; pero no por el producto en sí , sino por la atención postventa . Hacen oídos sordos a todos los llamados o reclamos no solucionan nada de nada. Saludos y gracias por dar atención a quien no se sintió escuchada ni por la empresa ni por sernac que no ayudaron en nada .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Noviembre 2015
  • Número: 353498

Cic Muebles

Pésimo la atención y resolución de post venta

SEÑORES cic

PRESENTE


Compré en agosto del presente año un comedor con 8 sillas , a la fecha aún no lo tengo armado por completo(falta aún 2 sillas por armar), perdí la cuenta de las veces que han llegado con defectos de traslado las sillas por las que me he negado en recibirlas, he llamado en reiteradas ocasiones y hay una descoordinación en los despachos no registran las entregas , vienen a cualquier hora a dejar a la casa, dicen que van a llamar una hora antes, cosa que no cumple. Llevo con esto unos 6 u 8 cambios y todas la sillas llegan o con raspado o peladuras en los respaldo. Lo único bueno y sin detalles fue la mesa.Cero seriedad en esta empresa, jamás pensé que una marca de tantos años en el mercado iban a resultar tan poco profesionales desde el momento de la compra llevo tres meses en esto he llamado un sin fin de veces y nadie pero nadie se hace cargo de esta situación no quieren asumir o dar soluciones que es tan simple como enviar sillas en perfecto estado y cumplir con los horarios que se establecen. Envían productos con desperfectos y es el cliente quien debe hacer el control de calidad al producto.Me siento de manos atadas no se donde denunciarlos por su pésima capacidad de atención y solución a sus clientes, no cumple con el mínimo de requerimientos de cualquier tienda que ofrece producto de calidad , es una falsedad absoluta.Un desgate tremendo en defender mis derechos como consumidora que espera pacientemente una solución.Llevo dos cuotas canceladas por algo que aún no puedo usar. Ojala que el señor Andrés Oliver Irarrázaval ,gerente DE MARKETING de COMPAÑÍAS CIC u otro gerente hiciera una revisión de cada sección de la empresa y que vean la seguidilla de errores y deficiencias que poseen.Saludos cordiales y esperando que esto tenga alguna repercusión a los causantes de mis continuos malos ratos.
Autor: Y.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad