- Maipú, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353498
Pésimo la atención y resolución de post venta
PRESENTE
Compré en agosto del presente año un comedor con 8 sillas , a la fecha aún no lo tengo armado por completo(falta aún 2 sillas por armar), perdí la cuenta de las veces que han llegado con defectos de traslado las sillas por las que me he negado en recibirlas, he llamado en reiteradas ocasiones y hay una descoordinación en los despachos no registran las entregas , vienen a cualquier hora a dejar a la casa, dicen que van a llamar una hora antes, cosa que no cumple. Llevo con esto unos 6 u 8 cambios y todas la sillas llegan o con raspado o peladuras en los respaldo. Lo único bueno y sin detalles fue la mesa.Cero seriedad en esta empresa, jamás pensé que una marca de tantos años en el mercado iban a resultar tan poco profesionales desde el momento de la compra llevo tres meses en esto he llamado un sin fin de veces y nadie pero nadie se hace cargo de esta situación no quieren asumir o dar soluciones que es tan simple como enviar sillas en perfecto estado y cumplir con los horarios que se establecen. Envían productos con desperfectos y es el cliente quien debe hacer el control de calidad al producto.Me siento de manos atadas no se donde denunciarlos por su pésima capacidad de atención y solución a sus clientes, no cumple con el mínimo de requerimientos de cualquier tienda que ofrece producto de calidad , es una falsedad absoluta.Un desgate tremendo en defender mis derechos como consumidora que espera pacientemente una solución.Llevo dos cuotas canceladas por algo que aún no puedo usar. Ojala que el señor Andrés Oliver Irarrázaval ,gerente DE MARKETING de COMPAÑÍAS CIC u otro gerente hiciera una revisión de cada sección de la empresa y que vean la seguidilla de errores y deficiencias que poseen.Saludos cordiales y esperando que esto tenga alguna repercusión a los causantes de mis continuos malos ratos.
Autor: Y.S.