- Santiago, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 360000
Cic no cumple con lo acordado en mediación colectiva con sernac
PRESENTE
El día 28/Mayo/2015 realice una compra por pagina de CIC de 2 comedores Hamburgo por un monto bajo de $52.990 por error en publicación de pagina a lo cual me indicaron que no tenia stock y ofrecían devolución de dinero en de lo pagado ademas compensación mediante mediación colectiva por sernac donde ofrecían distintas alternativas dependiente de la cantidad comprada (comedores) Yo elegí opción de devolución de dinero mas doble del dinero por la primera unidad y un Giftcard de $20.000 por la segunda unidad lo cual nunca sucedió solo me enviaron un cheque con reembolso por lo pagado quedando pendiente $52.990 + Giftcard de $20.000 he enviado correos desde Noviembre solicitando devolución de lo pendiente y me an respondido que lo están gestionando y se a derivado a distintas personas Ronald Donoso (supervisor de Servicio al Cliente), Ximena Figueroa (Jefe de Servicio al Cliente), Camila Espinoza (Web Manager) donde se comprometen a realizar devolución lo cual no ah sucedido.Desde la compra a la fecha este a sido el procedimiento y su avance:28/Mayo compra de comedores03/Agosto resolución mediación colectiva sernac01/Noviembre devolución de solo lo pagado26/Noviembre se compromete devolución de la diferencia (Ronald Donoso)14/Diciembre Ximena Fgueroa deriva a Web Manager (Camila Espinoza)17/Diciembre Camila Figueroa compromete devolución lo cual no ah pasadoDesde esa Fecha no me an respondido correos
Autor: C.S.