- Maipú, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370253
Cic no me permitió cambio ni anulación de la venta porque cic no esta adherida a la garantía de satisfacción del producto.
PRESENTE
Hemos adquirido con fecha 2 de marzo del año 2016, a las 17.30 horas, en la tienda CIC ubicada en Camino Melipilla 9595, dos cobertores single de pluma. Según consta en la Boleta N°139964, por un total de $ 29.980.El producto que compramos no estaba en exhibición, figuraba dentro de una empaque con sello. Le solicitamos al vendedor poder abrir la bolsa para saber como era al tacto y verlo con más detalle. El no acepto sacar el sello y adquirimos el producto con muy poca información de parte del vendedor.Acudimos a la misma sucursal, el día 10 de marzo del año 2016, tipo 17.30 horas con el objetivo de realizar un cambio del producto comprado. El vendedor nos envío a hablar con el jefe de la tienda.El motivo de cambio es porque los cobertores están confeccionados 100% en microfibra. lamentablemente, este material, no es el indicado para el usuario al que iba destinado por motivos de salud, no es un motivo antojadizo, es una realidad. La idea era cambiarlo por uno confeccionado en algodón. El jefe del local, Sr. Leandro Ollero, dijo que no procedía devolución ni cambio, que CIC no contaba con la garantía de Satisfacción del producto y que llamemos directamente a Servicio al Cliente y que el no podía hacer nada.El día 11 de de marzo llamamos al número 800 740 000, Servicio al Cliente, nos atendió Danisa, nos dio a la misma respuesta que el jefe del local, que no podía hacer nada, que esa era la política de CIC. Solicite a Danisa un correo para presentar mi historia por escrito, y así lo hice el día 12 de marzo y aún no recibo respuesta. Ni el vendedor, ni en la boleta, ni en la tienda se informa que CIC con cien años de historia NO esta ADHERIDO A LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Dónde queda la transparencia en la información a sus clientes ?"Saber Vivir", slogan de CIC, hará honor a su lema?
Autor: T.H.