Autor:

Muy Mal. Escribi Un Correo A Cic Servicio De Clientes El Día 12 De Marzo Del 2016 Y Aun No Recibo Respuesta De Cic.

27 Abril, 2016 - 20:07
Pésima empresa CIC. Ni siquiera se dignaron a responder el correo envíado por el reclamo.
Nunca más compró nada en esa empresa.
Menos mal que el slogan de CIC es ""Saber vívir "
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Marzo 2016
  • Número: 370253

Cic Muebles

Cic no me permitió cambio ni anulación de la venta porque cic no esta adherida a la garantía de satisfacción del producto.

SEÑORES cic

PRESENTE


Hemos adquirido con fecha 2 de marzo del año 2016, a las 17.30 horas, en la tienda CIC ubicada en Camino Melipilla 9595, dos cobertores single de pluma. Según consta en la Boleta N°139964, por un total de $ 29.980.El producto que compramos no estaba en exhibición, figuraba dentro de una empaque con sello. Le solicitamos al vendedor poder abrir la bolsa para saber como era al tacto y verlo con más detalle. El no acepto sacar el sello y adquirimos el producto con muy poca información de parte del vendedor.Acudimos a la misma sucursal, el día 10 de marzo del año 2016, tipo 17.30 horas con el objetivo de realizar un cambio del producto comprado. El vendedor nos envío a hablar con el jefe de la tienda.El motivo de cambio es porque los cobertores están confeccionados 100% en microfibra. lamentablemente, este material, no es el indicado para el usuario al que iba destinado por motivos de salud, no es un motivo antojadizo, es una realidad. La idea era cambiarlo por uno confeccionado en algodón. El jefe del local, Sr. Leandro Ollero, dijo que no procedía devolución ni cambio, que CIC no contaba con la garantía de Satisfacción del producto y que llamemos directamente a Servicio al Cliente y que el no podía hacer nada.El día 11 de de marzo llamamos al número 800 740 000, Servicio al Cliente, nos atendió Danisa, nos dio a la misma respuesta que el jefe del local, que no podía hacer nada, que esa era la política de CIC. Solicite a Danisa un correo para presentar mi historia por escrito, y así lo hice el día 12 de marzo y aún no recibo respuesta. Ni el vendedor, ni en la boleta, ni en la tienda se informa que CIC con cien años de historia NO esta ADHERIDO A LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Dónde queda la transparencia en la información a sus clientes ?"Saber Vivir", slogan de CIC, hará honor a su lema?
Autor: T.H.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad