Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 08, Diciembre 2018
  • Número: 546917

Cic Muebles

Mala disposición de las personas para acudir armar producto

SEÑORES cic

PRESENTE


Con fecha 11 de noviembre del año en curso realizo una compra de un juego comedor con 6 sillas y 2 sitiales por un valor de $571.000 y he tenido la Mala experiencia y el mal rato para que me puedan venir armar el comedor , El dia 28 de noviembre se toma contacto con las personas encargadas en el armado que el vendedor dio a conocer al momento de realizar la compra. Primero se llama a Don Victor Alvarado N° celular 995438499 respondiendo con muy Mala disposición diciendo que no tenía tiempo en 15 días mas podría ser, luego se llama a la otra persona Don Fabian Navarro N° celular 996256628 comprometiéndose para el día 28 de noviembre a las 21:00 hrs. esperándolo hasta las 23:00 hrs. y no llegó, hoy siendo el 08 de diciembre del año en curso me encuentro sin el comedor y aún esperando que me solucionen el problema, entonces acudo a Falabella donde compre el producto para hacer el reclamo y me dicen que es la empresa Cic los responsables en armar , se comunica conmigo Don Victor y al hacerle saber mi molestia con respeto por supuesto me dice que el día lunes a primera hora llegaría a las 09:00 hrs para armar y luego me sale conque podría ser a las 10:00 hrs. ahí le digo como tan poco serio si me había dicho que a las 09:00 hr. entonces ahí me respondió con una actitud desafiante diciéndome que no vendría a realizar el armado. Me parece insólito e inaceptable que una empresa tan grande, importante y prestigiosa tenga este tipo de persona y que respondan con falta de respeto y haciendo pasar un muy mal rato y lo que que es peor no comprendo que existan sólo dos personas para realizar armados . Yo no voy aceptar falta de respeto por las personas ( los voy a dar a conocer en las redes sociales) que ustedes tienen como responsables para armar los productos a sus clientes y espero que tomen las medidas drásticas y necesarias para estas dos personas y les solicito por favor a la brevedad me solucionen mi problema porque no es justo que uno como cliente de ustedes tenga que estar pasando este tipo de situación.
Autor: E.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2018 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad