- Puerto Montt, Chile
- 08, Diciembre 2018
- Número: 546917
Mala disposición de las personas para acudir armar producto
PRESENTE
Con fecha 11 de noviembre del año en curso realizo una compra de un juego comedor con 6 sillas y 2 sitiales por un valor de $571.000 y he tenido la Mala experiencia y el mal rato para que me puedan venir armar el comedor , El dia 28 de noviembre se toma contacto con las personas encargadas en el armado que el vendedor dio a conocer al momento de realizar la compra. Primero se llama a Don Victor Alvarado N° celular 995438499 respondiendo con muy Mala disposición diciendo que no tenía tiempo en 15 días mas podría ser, luego se llama a la otra persona Don Fabian Navarro N° celular 996256628 comprometiéndose para el día 28 de noviembre a las 21:00 hrs. esperándolo hasta las 23:00 hrs. y no llegó, hoy siendo el 08 de diciembre del año en curso me encuentro sin el comedor y aún esperando que me solucionen el problema, entonces acudo a Falabella donde compre el producto para hacer el reclamo y me dicen que es la empresa Cic los responsables en armar , se comunica conmigo Don Victor y al hacerle saber mi molestia con respeto por supuesto me dice que el día lunes a primera hora llegaría a las 09:00 hrs para armar y luego me sale conque podría ser a las 10:00 hrs. ahí le digo como tan poco serio si me había dicho que a las 09:00 hr. entonces ahí me respondió con una actitud desafiante diciéndome que no vendría a realizar el armado. Me parece insólito e inaceptable que una empresa tan grande, importante y prestigiosa tenga este tipo de persona y que respondan con falta de respeto y haciendo pasar un muy mal rato y lo que que es peor no comprendo que existan sólo dos personas para realizar armados . Yo no voy aceptar falta de respeto por las personas ( los voy a dar a conocer en las redes sociales) que ustedes tienen como responsables para armar los productos a sus clientes y espero que tomen las medidas drásticas y necesarias para estas dos personas y les solicito por favor a la brevedad me solucionen mi problema porque no es justo que uno como cliente de ustedes tenga que estar pasando este tipo de situación.
Autor: E.D.